Confesiones

Confieso q esta pequeña gran comunidad ayuda no sólo a verter toda esa cantidad de lefa almacenada dentro, sino q además ayudar a sonreir y ver q se es capaz de buscar y encontrar un lugar mucho mejor dónde todos nos entendamos y ayudemos por el simple hecho de sebtir y hacer sentir bien
 
Confieso q esta pequeña gran comunidad ayuda no sólo a verter toda esa cantidad de lefa almacenada dentro, sino q además ayudar a sonreir y ver q se es capaz de buscar y encontrar un lugar mucho mejor dónde todos nos entendamos y ayudemos por el simple hecho de sebtir y hacer sentir bien
Me gusta que te guste, y de la forma que sea, lo disfrutes.
Toda la lefa que se derrame, bien derramada está si sirve esta aplicación para ello. Así que... Sigamos disfrutando cada cual con lo que más le guste
 
Confieso que me resisto,
a dejar este lugar,
el día que había previsto,
era tirando a vulgar,
y gracias a un@s amigos,
(si quieren saber de cuales,
pásense por Forobar)
me voy con retortijones,
de risas para un hartar.

Buenas noches.
 
Confieso que últimamente hay muchas intervenciones en el foro que me parecen con segunda intención pero no comprendo ...:oops:

(Y yo que me creía veterana...No me entero de na :ROFLMAO:)
 
Confieso que últimamente hay muchas intervenciones en el foro que me parecen con segunda intención pero no comprendo ...:oops:

(Y yo que me creía veterana...No me entero de na :ROFLMAO:)
Espero que no lo digas por mí. Por favor, ya me cuesta tener una primera intención...😞
 
Atrás
Top Abajo