Confesiones

Si, si, eso se lo dirá usted a todos...
Mucho jabón, mucho jabón, pero luego me caen las del pulpo por enrevesado, y lo peor es que usted y "la piernas" se lo llevan crudo.

🤣 🤣 🤣
De a todos nada. Cuando veo algo que me causa admiración, lo digo.
Bueno, eso cambiará, vienen pisando fuerte por detrás y no siempre voy a estar ahí.
 
Confieso que me miro al espejo y me veo raro, después de tres años con bigote y perilla, es verdad que la perilla siempre la he llevado muy corta, poco más que rasurada y el bigote cortito y recortado, esta mañana me los he afeitado y parece que me devuelve la mirada otro yo más joven.
 
Confieso que me miro al espejo y me veo raro, después de tres años con bigote y perilla, es verdad que la perilla siempre la he llevado muy corta, poco más que rasurada y el bigote cortito y recortado, esta mañana me los he afeitado y parece que me devuelve la mirada otro yo más joven.
Jaja
Me pasaba igual con la barba, hasta que una vez al quitarla vi una papada y unos mofletes un poco como "derretidos"
Menudo disgusto
 
Confieso: Que jodidas son las "guerras" que son invisibles pero muy visibles internamente…
Cuando crees tocar la tecla adecuada… Suena el ERROR y te da un zas en toda la cara...
A veces es mejor seguir el consejo de los 3 Monos Sabios: 🙉OIR, 🙈VER y 🙊CALLAR.
Son mitologías pero con un trasfondo de sabiduría que te hace reflexionar completamente…
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo