Confesiones

Confieso que me dicen esta tarde que estoy muy potable :oops: pero que diablos mujer, eso que essss o estoy buenorro o no lo estoy, potable esta el agua, hala descartada.

Confieso que me dicen esta tarde que estoy muy potable :oops: pero que diablos mujer, eso que essss o estoy buenorro o no lo estoy, potable esta el agua, hala descartada.
Jajaja! Dale una oportunidad hombre !!馃 Los nervios son traidores , lo mismo quiso decir potente .A mi me pas贸 con hetero y et茅rio jajaja cosas de los nervios 馃槄 todav铆a me parto de risa cada vez que lo recuerdo o me lo recuerdan jajaja

Confieso, o mejor expreso, que me masturbo mirando a mujeres y hombres muy atractivos, que a mi edad he reconocido que me gusta una polla bonita y depilada, que estar铆a con un hombre, que me gustan las mujeres y que me duele que me excite m谩s masturb谩ndome que follando a mi mujer. Ella no lo merece pero no puedo luchar contra lo que siento

Confieso.....

Hago mias las palabras que le escuche el otro dia a Loquillo (Jose M陋 Sanz Beltran) a proposito de los generos de musica Latina.
"Nosotros somos europeos, nos hemos criado con musica de grandes bandas y de solistas principalmente anglosajones.....lo siento pero a mi ese tipo de musica no me gusta"

1701161706887.png

Confieso, o mejor expreso, que me masturbo mirando a mujeres y hombres muy atractivos, que a mi edad he reconocido que me gusta una polla bonita y depilada, que estar铆a con un hombre, que me gustan las mujeres y que me duele que me excite m谩s masturb谩ndome que follando a mi mujer. Ella no lo merece pero no puedo luchar contra lo que siento
Igual soy un asqueroso, ya no se nada a mis a帽os

Vuelvo a confesar porque he pecado jajajajajjaaj, no es de risa pero bueno, confieso que en un hilo indicaba que se contestara a 10 preguntas. Entr茅 en todas sus p谩ginas y lo primero que se deb铆a indicar era la edad, glup glup glup. Al de m谩s edad le saco 10 a帽os solo, madre m铆a, 驴y pretendo estar con un joven depilado? Al menos de desahogo. Y lo cierto es que trato de masturbarme siempre que me deja mi cosita porque a mi edad masturbarse es muy bueno para la pr贸stata. 驴Me perdona padre?

Atr谩s
Top Abajo