Confesiones

Confieso que me dicen esta tarde que estoy muy potable :oops: pero que diablos mujer, eso que essss o estoy buenorro o no lo estoy, potable esta el agua, hala descartada.
 
Confieso que me dicen esta tarde que estoy muy potable :oops: pero que diablos mujer, eso que essss o estoy buenorro o no lo estoy, potable esta el agua, hala descartada.
Jajaja! Dale una oportunidad hombre !!🤔 Los nervios son traidores , lo mismo quiso decir potente .A mi me pasó con hetero y etério jajaja cosas de los nervios 😅 todavía me parto de risa cada vez que lo recuerdo o me lo recuerdan jajaja
 
Confieso, o mejor expreso, que me masturbo mirando a mujeres y hombres muy atractivos, que a mi edad he reconocido que me gusta una polla bonita y depilada, que estaría con un hombre, que me gustan las mujeres y que me duele que me excite más masturbándome que follando a mi mujer. Ella no lo merece pero no puedo luchar contra lo que siento
 
Confieso.....

Hago mias las palabras que le escuche el otro dia a Loquillo (Jose Mª Sanz Beltran) a proposito de los generos de musica Latina.
"Nosotros somos europeos, nos hemos criado con musica de grandes bandas y de solistas principalmente anglosajones.....lo siento pero a mi ese tipo de musica no me gusta"

1701161706887.png
 
Confieso, o mejor expreso, que me masturbo mirando a mujeres y hombres muy atractivos, que a mi edad he reconocido que me gusta una polla bonita y depilada, que estaría con un hombre, que me gustan las mujeres y que me duele que me excite más masturbándome que follando a mi mujer. Ella no lo merece pero no puedo luchar contra lo que siento
Igual soy un asqueroso, ya no se nada a mis años
 
Vuelvo a confesar porque he pecado jajajajajjaaj, no es de risa pero bueno, confieso que en un hilo indicaba que se contestara a 10 preguntas. Entré en todas sus páginas y lo primero que se debía indicar era la edad, glup glup glup. Al de más edad le saco 10 años solo, madre mía, ¿y pretendo estar con un joven depilado? Al menos de desahogo. Y lo cierto es que trato de masturbarme siempre que me deja mi cosita porque a mi edad masturbarse es muy bueno para la próstata. ¿Me perdona padre?
 
Atrás
Top Abajo