Confesiones

Será por lo de bilabial entonces
Porque me llaman a mi oclusivo, y la que monto

Y perdón por desviar esto
A ver...
Noto que me hago may... Ay no
Confieso que a veces no miro en que hilo contesto y quedo como un oclusivo desconsiderado
 
Que me llama g_ _ _p...encantadadora...¿Qué hago? ¿Le muerdo o lo dejo pasar?

Confieso que soy una "encantadora" en la parra, perezosa, y prefiero dejarlo pasar.
No entiendo hoy todo el mundo acechándome, 🙄🙄
Perigeia pasa la foto esa de los espadachines, pero mira a ver una que salga yo vestido 🙄

Lo de la inopia no lo he dicho con ninguna mala intención, estás encantadora igualmente en la inopia que en la parra,..
lo del mordisco , aviso que soy venenoso ,y si aún así insistes el lugar ...para mordiscos , soy de cuellos 😔

A veces las confideconfesiones son un tanto desilusionantes, por eso de no saber,,,
disculpa el mal entendido .😳
 
Confieso que voy a citar a mi modo a Deep Purple, para abundar en ciertas confesiones que he ido leyendo por acá.

Soy una "Strange kind of cosa".
Cada día lo veo mas claro, a pesar de la presbicia galopante que me aqueja.
 
confieso que que por mucho que confiese he de seguir confesando para descargar todo lo confesable
 
Confieso que me acosté mirando cuadros y que hoy en el trabajo, a cada oportunidad, he seguido mirando cuadros. ¡Incluso en el baño!

(Vale que no es el vicio que se espera en un lugar como este, pero es un vicio...)
 
Confieso que me acosté mirando cuadros y que hoy en el trabajo, a cada oportunidad, he seguido mirando cuadros. ¡Incluso en el baño!

(Vale que no es el vicio que se espera en un lugar como este, pero es un vicio...)
No es el marco habitual para cuadros, no.
 
Confieso que me acosté mirando cuadros y que hoy en el trabajo, a cada oportunidad, he seguido mirando cuadros. ¡Incluso en el baño!

(Vale que no es el vicio que se espera en un lugar como este, pero es un vicio...)
@Perigeia en el baño pensando que es el momento de buscar ayuda...
1700667555787.jpeg
 
Confieso que me acosté mirando cuadros y que hoy en el trabajo, a cada oportunidad, he seguido mirando cuadros. ¡Incluso en el baño!

(Vale que no es el vicio que se espera en un lugar como este, pero es un vicio...)
Definitivamente tienes mucho vicio.
El hilo nos está destrozando la vida fragmento a fragmento.
 
Atrás
Top Abajo