Confesiones

Aniversario Feliz...
...que todos tus deseos se cumplan.

cachorra. . ;)
.

Unos de los piropos más lindos que me han dicho.
"nadie ha sacado tanta leche por ti"
y el otro .
"nadie se ha másturbado tanto por ti"
Dado que soy una morbosa de primera me parecen de lo más hermoso.
Pero y yo, tomando ejemplo de ese piropo te diría. Nunca nadie se ha másturbado tanto por ti, aun lo hago
tu recuerdo es excitate te pienso y me mojo
me Imagino que me tocas y me corro tan delicioso que quiero hacerlo.
Mi confesión es que me masturbare por ti 🫣🫠

Última edición:
Hoy es mi cumple. Y como estoy en México espero regalitos privados al despertar 🫣😁🤗🤷🏻‍♀️🎂🎂🍰🥂🍾🎊🎉🎇🎆
1705825293156.png

confieso que me arde el culo y estoy deseando que me lo follen y requetefollen....lastima de vivir en un sitio muy indiscreto....

Confieso que me encanta cagar cuando estoy trabajando.

Me encanta salir a desayunar y tomar mi café, que este baje rápido y nada mas volver a mi puesto de trabajo ir al baño de otra planta que siempre está libre y sentarme relajado y tomarme mis cinco minutos tranquilo, sin escuchar nada sin nadie alrededor.

Mi placer secreto.

Ja imam dva velika fetisha...jedan je da se volim gola pokazivati ispred drugih žena. Volim biti gola ispred grupe žena ako je moguće, srednje dobi. A ako mi se ukaže prilika tada ću i masturbirati da me one gledaju. Imala sam dva takva iskustva, oba puta mi je to priredio moj fotograf. Naime, poziram kao fotomodel. On zna za taj moj fetish i omogućio mi je taj famozni događaj dva puta. Drugi moj fetish je taj što volim oštru bol na svojoj guzi. Kad me partner dobro uzbudi onda volim da me po goloj guzi išiba do krvi.

Atrás
Top Abajo