Confesiones

Confieso que la primera impresión que se suelen llevar de mi es que soy un tío serio, seco y antipático.
Confieso que la primera, la segunda, la tercera y hasta la infinitesimal impresión que se llevan de mi, es que soy una persona seria si no me cuentan algo gracioso, seca después de pasar por la ducha y coger una toalla, y antipática, porque la simpática ya estaba ocupada.
 
Última edición:
Soy heterodeseosexual, mis deseos son muy variados van desde no trabajar más hasta tener sexo con un carpintero, bombero o profesional homologado, todo sucio a lo Bruce Willis. Y desde hace años me encanta ver como los hombres se masturban. Si es conmigo al lado mejor y haciendo yo lo mismo, es lo mejor de lo que mejor. Y también ver como corren, sudorosos marcando músculos en las piernas y las espaldas. Si sé porqué me da muchisimo morbo. ¿Os pasa?
Yo llevo años así y no mejoró, no he pensado ni por un momento en ponerme en tratamiento. 😎 😂
Di que sí. Sea de la profesión que sea, que esté homologado. Di no al intrusismo profesional 🤭
 
Confieso que soy super joven y siempre me ponen mucho más los maduros, me encanta provocar
No soy superjoven, pero lo fui en algún momento y no siempre me ponen mucho más los maduros. Han habido jóvenes, que me han puesto y jóvenes a los que yo he puesto mucho más. No me gusta provocar, me gusta guerrear en terreno neutral, una cama con sábanas limpias. 😎
 
Soy heterodeseosexual, mis deseos son muy variados van desde no trabajar más hasta tener sexo con un carpintero, bombero o profesional homologado, todo sucio a lo Bruce Willis. Y desde hace años me encanta ver como los hombres se masturban. Si es conmigo al lado mejor y haciendo yo lo mismo, es lo mejor de lo que mejor. Y también ver como corren, sudorosos marcando músculos en las piernas y las espaldas. Si sé porqué me da muchisimo morbo. ¿Os pasa?
Yo llevo años así y no mejoró, no he pensado ni por un momento en ponerme en tratamiento. 😎 😂
Confieso que oigo hablar a una mujer de masturbarse y me salta el monóculo y la chistera se me eleva 3 palmos por encima de la cabeza
 
Confieso que la primera, la segunda, la tercera y hasta la infinitesimal impresión que se llevan de mi, es que soy una persona seria si no me cuentan algo gracioso, seca después de pasar por la ducha y coger una toalla, y antipática, porque el simpática ya estaba ocupado.
Ya estamos a vuelta con las toallas...
Confieso que creo que este año me van a perseguir...
 
El otro día fui a ver a un amigo a su trabajo, tiene una compañera nueva, con un rollazo que me puso la polla como la manga de un abrigo, sentí que la tia no paraba de mirarme y hacerme ojitos….. tiene una follada de campeonato y un morbazo para verla….. me llega a pillar soltero y lo mismo este finde me la habría apretado ya xD
 
Soy heterosexual y desde hace unos meses he descubierto que me encanta ver como otros hombres se masturban. Si es con fotos de famosas al lado mejor que mejor. Y también ver cómo se corren. No sé por qué, pero es una cosa que me da muchísimo morbo. Y tambien he descubierto que hacerlo yo, y saber que otro me está viendo también me encanta. Quizá es porque sé lo que están sintiendo en ese momento. ¿Os pasa?
Confieso que si, aunque podría eliminar lo de las fotos de las famosas y me seguiría dando morbo
 
Última edición:
Confieso q aunque soy republicano esperaba algo bueno de los reyes
 
Confieso que tengo muchas ganas de ir a trabajar!!!!!!!

Hoy es el primer dia después de casi dos meses
 
Yo confieso que llevo y tengo una mañana muy ajetreada, pero a la que tenga un rato de relax que pajote me voy a marcar 😂
 
Soy heterodeseosexual, mis deseos son muy variados van desde no trabajar más hasta tener sexo con un carpintero, bombero o profesional homologado, todo sucio a lo Bruce Willis. Y desde hace años me encanta ver como los hombres se masturban. Si es conmigo al lado mejor y haciendo yo lo mismo, es lo mejor de lo que mejor. Y también ver como corren, sudorosos marcando músculos en las piernas y las espaldas. Si sé porqué me da muchisimo morbo. ¿Os pasa?
Yo llevo años así y no mejoró, no he pensado ni por un momento en ponerme en tratamiento. 😎 😂
Si a todo.
Deseo no trabajar. Deseo tener sexo sucio... ¿Hay otros? y si lo hay, ¿merece llamarse sexo? Me encanta ver a hombres como se masturban y a mujeres. Tal vez aquí haya alguna diferencia, pero creo que no.
Dice "Yo llevo años así y no mejoró" Ni falta que hace.
Pero si dijeses " Yo llevo años así y no mejoro", estaría totalmente en desacuerdo. Cada día te veo mejor, más atractiva y mucho más sexy.
 
Atrás
Top Abajo