Confesiones

Confieso que me uno a las felicitaciones al forero @skull6969

Y respecto a esto

Confieso que alguna vez he regalado el siguiente producto, pese a ser una mujer muy seria.

pica.jpg
LO SABÍA

esto si que que lo sabía también

Confieso que me perturbas/preocupas. ¿QUÉ SABÍAS? (Sugerencia: Inicia con un "Confieso que sabía que...")
Confieso que sabía que uno o dos foreros concretos iban a traer guindillas o similares como respuesta a la petición

Un enjambre de avispas también es bastante picante y era otra de las cosas que pensaba que aparecerían

Confieso que sabía que uno o dos foreros concretos iban a traer guindillas o similares como respuesta a la petición

Un enjambre de avispas también es bastante picante y era otra de las cosas que pensaba que aparecerían
Confieso que lo de la salsa que he puesto es totalmente cierto -la he regalado FUERA DEL FORO- y que la he subido porque me lo ha recordado @amarch. (No era un regalo bromista para el forero cumpleañero)

Guindilla era mi segunda opción. Es que no veas cómo van de precio las ortigas.

Confieso que lo de la salsa que he puesto es totalmente cierto -la he regalado FUERA DEL FORO- y que la he subido porque me lo ha recordado @amarch. (No era un regalo bromista para el forero cumpleañero)
Así lo había entendido yo. Y por discreción no he preguntado cómo iba a ser usada. Ni por dónde.

Atrás
Top Abajo