Confesiones

Confieso que es la enésima vez que intento ver la serie de Juego de Tronos y no puedo con ella....... qué coñazo!!!😵‍💫

Lo único que despierta mi interés son las escenas de sexo, cuando las hay....... pero por aquello tan básico de ver alguna teta o culo 🤤

Confieso que es la enésima vez que intento ver la serie de Juego de Tronos y no puedo con ella....... qué coñazo!!!😵‍💫

Lo único que despierta mi interés son las escenas de sexo, cuando las hay....... pero por aquello tan básico de ver alguna teta o culo 🤤
Opino lo mismo.
Me parece infumable 🤦‍♂️

Confieso que nunca he visto un episodio de esa serie, ni una película de Star Wars

Confieso q el domingo es mi cumple
¡Feliz cumpleaños, @Xarli214 !

IMG_20250116_175326.jpg

Confieso que estaba leyendo un relato, la historia es interesante y me estaba gustando, pero había tantas faltas de ortografía, “h” donde no debe haberlas, verbos mal conjugados, etc… que me pone de tan mal humor que a medio relato , he subido arriba de la página y he pulsado: “dejar de seguir”

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo