Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Tiene cinco guindillas, igual que el Carolina![]()
Buah puede que sea lo más, pero si el infierno ya es símil de calor piensa que se siente al sur del mismo jajajaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tiene cinco guindillas, igual que el Carolina![]()
Buah puede que sea lo más, pero si el infierno ya es símil de calor piensa que se siente al sur del mismo jajajaja
Confieso que fue todo un clásico de TelecincoAhora que ha muerto David Lynch (D.E.P.) y todos hablan de nuevo de Twin Peaksconfieso que no la he visto.
Confieso que esas las voy a verBueno fue un clásico de Telecinco
Pero Terciopelo azul, carretera perdida y corazón salvaje buf son palabras mayores
¿Mataron a Laura Palmer?Ahora que ha muerto David Lynch (D.E.P.) y todos hablan de nuevo de Twin Peaks
Confieso que no la he visto y no creo que la vea, me gusta la duda de no saber quién mató a Laura Palmer![]()
Confieso entre lágrimas que Chanquete tampoco esta ya entre nosotros¿Mataron a Laura Palmer?![]()
Confieso que su apellido daba pistas¿Mataron a Laura Palmer?![]()
Sí, un spoiler era.Confieso que su apellido daba pistas
Confieso que siempre hago así, sobre la marchaConfieso que da igual los planes que haga....casi siempre se me joden...así que a partir de ya.....a lo que surja![]()
A veces sobre la marcha es lo mejorConfieso que da igual los planes que haga....casi siempre se me joden...así que a partir de ya.....a lo que surja![]()
A mi no es que se jodan, es que siempre me surgen cosas o personas que me trastocan esos planes. Aunque al final consigo en parte lo que quería.Confieso que da igual los planes que haga....casi siempre se me joden...así que a partir de ya.....a lo que surja![]()
Seguro que encuentras plan alternativoConfieso que da igual los planes que haga....casi siempre se me joden...así que a partir de ya.....a lo que surja![]()
Lo intentaré....digo yo que algún día me dejarán libreSeguro que encuentras plan alternativo![]()
Ea...que surja y fluya.Confieso que da igual los planes que haga....casi siempre se me joden...así que a partir de ya.....a lo que surja![]()
Eso es lo mejor....sobre todo dejar fluirEa...que surja y fluya.
Ese es buen síntoma...que fluya.Eso es lo mejor....sobre todo dejar fluir![]()
¿Lugar y hora?Confieso que hay veces que voy paseando y buscando a un lado y a otro a ver si me cruzo algún forero![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.