Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Confieso al señor @Iskender que más quisiera yo que ese culo fuera mío jajajaConfieso (con todo el respeto) que cada vez que entró en un hilo de este foro y aparece el plano del culo de Mr. Gotti, me da mucha grima y cambio rápidamente de lugar. Es bastante desagradable, la verdad... Lo siento, pero tenía que decirlo...
![]()
Un experto en joder las papilas gustativas en varios idiomas, vamos.Confieso que me encanta la pizza hawaianauna vez leí que la hawaiana es una pizza italiana, que invento un griego emigrado a Canada
![]()
Confieso que en según que casos debería existir una legislación que evite esas anomalías gastronómicasConfieso que me encanta la pizza hawaianauna vez leí que la hawaiana es una pizza italiana, que invento un griego emigrado a Canada
![]()
Me confieso escandalizado por estos ataques gratuitos a tan gran creación culinariaConfieso que en según que casos debería existir una legislación que evite esas anomalías gastronómicas![]()
Confieso que defenderé la piña en la pizza a golpe de salami si hace faltaMe confieso escandalizado por estos ataques gratuitos a tan gran creación culinaria![]()
Confieso que me pareces un tipo del que me puedo fiar y no esos que dicen que las piñas y las pizzas no se llevanConfieso que defenderé la piña en la pizza a golpe de salami si hace falta
Y si encima vas con la piña boca a abajo...Confieso que me pareces un tipo del que me puedo fiar y no esos que dicen que las piñas y las pizzas no se llevan![]()
Pa mi que es el repartidor de Telepizza o una de esasConfieso que me pareces un tipo del que me puedo fiar y no esos que dicen que las piñas y las pizzas no se llevan![]()
Pues yo confieso que mis preferencias han ido cambiando con la edad y lugar de residencia. Ahora es primavera, otoño, invierno y verano.Confieso que el otoño y la primavera son mis estaciones del año preferidas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.