Impostora
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Nov 2023
Si, en la M 50
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, en la M 50
Hacerle un masaje con mucho aceite, ella completamente desnuda, en una habitación cálida, con luz tenue, un antifaz, sin prisa, ir masajeando su espalda, sus piernas, sus brazos, su cabeza....Confieso que me encantaría disfrutar del cuerpo desnudo de mi compañera de trabajo.
Yo soy sexador de camioneros en la M 50Si, en la M 50
A todos nos faltan personas muchas a medida que te haces mayor ,algunas que no tuvieron casi la oportunidad de celebrarlas por eso yo las disfruto y doy gracias de poderlo hacer con las míasConfieso…
Que llegaron estas fechas que cada año las llevo bastante regular…
Cuantas ausencias…
Unas porque es ley de vida todo tiene un principio y un final…
En cambio otras no eran el momento de partir…Y esas hacen mucho daño…
Pero aun así hay que borrar la sonrisa triste del “Joker” y poner la alegre… Por ella por la peque…
Hoy todo es el día de adornar la casa con el árbol el belén et etc etc...
Por verla feliz se guarda la tristeza en el armario un año más…
Y para remate con principio de catarro ayy cocodrilo eso de dormir a pelo jeje
Venga foro de guapas/os que tengan ustedes un buen día!!!
Todos con la itvsex pasada ?, supongoYo soy sexador de camioneros en la M 50
Por supuesto y el curso de prevención de riesgos sex-laborales jajajajajaTodos con la itvsex pasada ?, supongo
No esperaba menos de tiPor supuesto y el curso de prevención de riesgos sex-laborales jajajajaja
Después de la operación salida? Que empieza el puente y hoy hay mucho tráficoKm 25,2 de la M50 ahí te paso el sexitv
Si me secas, me hidratas después, eh?@Angel_88 confieso que tengo ganas de secar a @Impostora y decirte que sexo es
Confieso que Soy muy zorra, mucho, zorra y mala persona, y no quiero que @Gamber. Me regañe a mi sola por no poner confieso antes de empezar a escribir, ja ja ja ja ja. Me chivo de ti, y asi nos castigan juntos y no me aburro.A todos nos faltan personas muchas a medida que te haces mayor ,algunas que no tuvieron casi la oportunidad de celebrarlas por eso yo las disfruto y doy gracias de poderlo hacer con las mías![]()
Es que necesito que me castiguenConfieso que Soy muy zorra, mucho, zorra y mala persona, y no quiero que @Gamber. Me regañe a mi sola por no poner confieso antes de empezar a escribir, ja ja ja ja ja. Me chivo de ti, y asi nos castigan juntos y no me aburro.
Confieso que ya casi casi lo tienes merecidoEs que necesito que me castiguen![]()
Sexar sexar, el corrector no me deja ser sexySi me secas, me hidratas después, eh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.