Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que me sorprendes continuamente y si quieres que te aclare algo del culeteConfieso que acabo de hacer esto:
![]()
Mucho no me ha aclarado
@Bixlu, pues aclárame en que consiste ese uso decorativo del que habla el compañero.Confieso que mi culete quedo como nuevo y listo para su uso decorativo
y el uso decorativo del culete por ejemplo lo puedes sacar a la terraza a la hora de menos calor y poner una flor en el culo es decorativo y además trae suerte dicen@Bixlu, pues aclárame en que consiste ese uso decorativo del que habla el compañero.
¿Se pone a modo de escultura sobre algún mueble? (Un rato, supongo)
Con el calor no entiendo, ya sabes.
Confieso que intento evitar la cosa esa por todos los medios. Da más cuartelillo, eso sí, pero siempre me suena a vendehúmos.Confieso que el uso decorativo de mi culete no debe convertirse en debate nacional
@Bixlu todas opciones son bienvenidas pero eso de plantar una flor es la que más me ha llamado la atención, viniendo de ti menos mal que no has querido plantar una piña
@Perigeia debes de entrar en la era de las nuevas tecnologías y hacer las preguntas correctamente
![]()
![]()
Confeso que me da miedo cuando las máquinas tomen el control y llamen a mí puerta para confirmar si realmente soy tan gilipichisConfieso que intento evitar la cosa esa por todos los medios. Da más cuartelillo, eso sí, pero siempre me suena a vendehúmos.![]()
Confieso que no volveré a hablar de tú culeteConfieso que el uso decorativo de mi culete no debe convertirse en debate nacional
@Bixlu todas opciones son bienvenidas pero eso de plantar una flor es la que más me ha llamado la atención, viniendo de ti menos mal que no has querido plantar una piña
@Perigeia debes de entrar en la era de las nuevas tecnologías y hacer las preguntas correctamente
![]()
![]()
Confieso que no sabía que se vendía humosConfieso que intento evitar la cosa esa por todos los medios. Da más cuartelillo, eso sí, pero siempre me suena a vendehúmos.![]()
Confieso que tú, teniendo ese culo tan bonito de perfil hablaras del mio figurativamenteConfieso que no volveré a hablar de tú culetey lo de la piña es que es un poco extremo creo
![]()
Confieso que no volveré a hablar de tú culetey lo de la piña es que es un poco extremo creo
![]()
Confieso que creo que me llamas raritoConfieso que tú, teniendo ese culo tan bonito de perfil hablaras del mio figurativamente
Y el raro y extremo de las piñas no soy yo precisamente
Confieso que eso vuelta y vuelta en la plancha y la metes en la hamburguesa y está de muerteeeee raritossssConfieso que ahora se me ha venido a la cabeza presentaciones menos extremas de la piña
![]()
Confieso que.me asombra el parecido de esas rodajas y..... Esto mi culete jajajajajaConfieso que ahora se me ha venido a la cabeza presentaciones menos extremas de la piña
![]()
Confieso que yo estaba todavía dándole vueltas a la decoración.Confieso que eso vuelta y vuelta en la plancha y la metes en la hamburguesa y está de muerteeeee raritossss![]()
Uhmmmm culete de PiñaaaaaaCo
Confieso que.me asombra el parecido de esas rodajas y..... Esto mi culete jajajajaja
Pd me estoy partiendo el cul(ete)o un buen rato
Confieso que si le pregunto eso a GPT me manda a Skynet y a los loquerosConfieso que eso vuelta y vuelta en la plancha y la metes en la hamburguesa y está de muerteeeee raritossss![]()
Confieso que ahora estoyConfieso que yo estaba todavía dándole vueltas a la decoración.
Aparcar ruedas finas...
Nooooooo. Te diría..."Qué estupenda idea, ¿quieres que te la mejore o que te cuente un rollo a propósito"?"Confieso que si le pregunto eso a GPT me manda a Skynet y a los loqueros
Confieso que no sabría si cobrar por minutos o por tarifa planaConfieso que yo estaba todavía dándole vueltas a la decoración.
Aparcar ruedas finas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.