Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que pienso exactamente lo mismo.Confieso que cada via me doy cuenta de lo mala que es la gente
Pues yo confieso lo contrario...Confieso, aquí y ahora, que soy más de culos que de tetas.
Dicho queda![]()
Confieso, aquí y ahora, que soy más de culos que de tetas.
Dicho queda![]()
No dais una ,, ni lo uno ni lo otro, aunque mejor, así no nos tropezamos...Pues yo confieso lo contrario...
Pues, tu y yo tenemos un problema... yo también.No dais una ,, ni lo uno ni lo otro, aunque mejor, así no nos tropezamos...![]()
Confieso que soy más de coños,,
Confieso que si sigo entrando en el foro es por los poquitos que me valen la penaPues, tu y yo tenemos un problema... yo también.
OhhhhhhhhhhhhhhhhConfieso que la verdad no soy un ratón …
Lamento decepcionaros![]()
Pues ahora te quedas sin probar un queso de mi tierra.Confieso que la verdad no soy un ratón …
Lamento decepcionaros![]()
Confesión compartida, y habría que abundar: cada día con más pereza.Confieso que si sigo entrando en el foro es por los poquitos que me valen la pena![]()
¡Que sea a mano!Confieso que este sabado, sabadete, como pueda.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.......limpio el coche que ya le toca al pobre.
Y lavar el coche, también.¡Que sea a mano!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.