Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Idem aquí
Confieso que detesto los perfumes dulzones y frutales, que son los que más abundan. Me tiran los verdes y por desgracia, los van descatalogando uno a uno. Mi último amor perdido, al que fui fiel durante años.En ese sentido confieso que no me importaría que las foreras confesarán que perfume usan para saber cómo huelen al pasar cerca de ellas por la calle.
Son los años.. ya buscas.. calidad...Confieso que me he ido del primero de la cima de empresa
La música estaba muy alta y era una mierda
Con lo que yo he sido
Confieso que detesto los perfumes dulzones y frutales, que son los que más abundan. Me tiran los verdes y por desgracia, los van descatalogando uno a uno. Mi último amor perdido, al que fui fiel durante años.
![]()
Ahora estoy e proceso de búsqueda.
Confieso que creo que terminaré con alguno unisex o masculino.
Confieso que dudo mucho que lo encuentres, pero si lo haces, silba y me pillo todos los que queden.Confieso que iré a una perfumería a comprobar como huele Perigeia.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.