Confieso que una forera ha despertado mi interés y curiosidad de una manera inusitada y poco esperada y gratamente encontrada, uyyys en verso.,
Disculpa mi tardía respuesta, pues ya me sentía lleno de calabazas, peeeró, he visto un pequeño hálito de vida en tu sonrisa, que aunque no vista, si sentida..
Comprendo totalmente tus "a" "de" "etc" "mas" me han quedado claros y nítidos, a parte solo trataba de mostrar que en la variedad de la especie humana si hay de todo tipo espécimen, hay gustos para todos y el respeto siempre debe hacer acto de presencia., pero te digo que no debería existir el hecho de "solo por complacer" da a entender obligación, y en el sexo esa palabra debe estar proscrita, que mejor que compartir y ofrecer siempre por gusto e ilusión.
Y mira, incluso es excitante el compartir sexo en solitario, cada uno a lo suyo y al final ..se verá.
También me han hecho ver que el sexo no es la intimación puntual,, el sexo empieza mucho antes, incluso en la fase como dices tu de vestirse, arreglarse,, si .. puede dar pereza, pero si la pareja o cita lo vale,,, es a provechar el sexo ,mucho tiempo,, y desde luego saber comportarse, creo que hay momento para todo, hay quien le excita el morbo de tocamientos y situaciones comprometidas en ciertos escenario, pero también es lícito esperar el momento donde poder satisfacer toda la lujuria que llevamos dentro...
Y hablando de lujuria , ciertamente coincido contigo, que precisamente, en ese momento no tengas a nadie cerca,, bueno me quito la careta, que lástima que en ese preciso momento no estar cerca "Yo" y ser un aspirante a tener calabazas o no

.
Que mierda que
nunca este donde deba estar. y no poder hacer algo con buena voluntad para que alguien no tenga que acabar lo que empezó sola.
Si te soy sincero mi humor no sabría catalogarlo, y me da igual su catalogación, si te he despertado una sonrisa, me doy por satisfecho.
Agradecer que me hayas respondido de una manera tan espontánea sincera y amable.
Eso de los Kiss si son para mí, decirte que derretido me dejas. y aunque los míos no son tan excitantes y sensuales como los tuyos, te cambio uno de los mios,,