Confiar o no confiar?

Status
No está abierto a más respuestas.

chico36

Miembro muy activo
Desde
30 Jun 2023
Buenas a todos, voy a tratar de contar una historia que desde allá por finales de 2020 hasta día de hoy se sigue manteniendo, con sus altos y bajos, pero se sigue manteniendo.
Somos una pareja metidos en la treintena, llevamos toda la vida juntos, desde los 17, y por desgracia, por circunstancias familiares, la vida nos hizo madurar quizás demasiado pronto, aún que a la vez todo ello hizo que la relación se afianzada hasta día de hoy.
Pues bien, yo soy la parte masculina de la relación y procedo a contar mi punto de vista.
Hace unos años me entró muchísima curiosidad, y me daba mucho morbo el hecho de imaginar a mi chica con otros, durante mucho tiempo eso solo quedaba mientras manteníamos relaciones, al principio ella era reacia, pero poco a poco fue entrando al juego y se notaba que en cierta parte le gustaba imaginar ciertos momentos con otras personas que no fuera yo. A base de todo ello, yo fui intentando convencerla de hacerlo, hasta que por fin accedió y un día quedó con un antiguo amigo que vive en otra ciudad y pasó lo que yo quería que pasara. Así estuvieron varios años, quedando dos, tres veces al año y cuando volvía me contaba todos los detalles y disfrutábamos muchísimo. Como digo, así estuvieron varios años, y si es cierto que con el paso del tiempo tanto a ella como a mí nos dejaba De llenar la situación, no sé, siempre lo mismo, etc....hasta que volví a la carga y la traté de convencer de buscar a otra persona diferente. Esa idea mía no fue muy del agrado de ella, decía que no le apetecía, que no lo necesitaba y es cierto que al final volvió a hacerlo por mi insistencia. Corría finales del 2020, a través de una Red social comenzó a hablar con.un chico que ambos habíamos conocido hace unos años, de nuestra ciudad, pero con el que no habíamos tenido ningún tipo de relación desde entonces.
Ellos iban hablando, se reconocieron, y al cabo de unas dos semanas quedaron para tomar algo. El chico en cuestión tiene pareja y un niño, por lo que ni ella ni yo sabíamos muy bien si podría pasar algo. Ese primer encuentro debió de ser muy fructífero para ambos, el por lo visto no era feliz en su vida y ella pues a día de hoy no sé que le contaría, el caso que ese día solo hablaron, hablaron mucho y cuando llegó a casa me encontré a una chica feliz, contenta y con el tiempo entendí que ese día traía la palabra ilusión marcada en la frente. Ese día, ese día de diciembre cambió para siempre mi relación tal y como la conocía

Qué se supone pasó con relación
Por lo que pone en la introducción siguen juntos. Aunque seguramente uno de los altibajos fuera a causa de la aparición de este chico.
Yo no soy partidario de estas cosas, aunque las respeto. Yo no me atrevería a arriesgar mi pareja por una fantasía o un deseo, además de que no me va eso.

Por lo que pone en la introducción siguen juntos. Aunque seguramente uno de los altibajos fuera a causa de la aparición de este chico.
Yo no soy partidario de estas cosas, aunque las respeto. Yo no me atrevería a arriesgar mi pareja por una fantasía o un deseo, además de que no me va eso.
Correcto, tampoco me vería en el papel de cornudo , independientemente de los riegos que tienes que asumir, la verdad no me llama el tema
Sin embargo me encanta el papel de corneador, que TAMPOCO ES FÁCIL
la pareja como es normal busca alguien que encaje a la perfección para llevar a cabo sus fantasías, por así decirlo , el corneador es un juguete de la pareja sujeto a sus peticiones
Ojo, no en todas las parejas , depende del rol que lleven

Correcto, tampoco me vería en el papel de cornudo , independientemente de los riegos que tienes que asumir, la verdad no me llama el tema
Sin embargo me encanta el papel de corneador, que TAMPOCO ES FÁCIL
la pareja como es normal busca alguien que encaje a la perfección para llevar a cabo sus fantasías, por así decirlo , el corneador es un juguete de la pareja sujeto a sus peticiones
Ojo, no en todas las parejas , depende del rol que lleven
En realidad el corneador siempre o casi siempre es el que sale ganando.
Yo tampoco me veo en el papel de cornudo. Pero es respetable el que si lo acepte.

En realidad el corneador siempre o casi siempre es el que sale ganando.
Yo tampoco me veo en el papel de cornudo. Pero es respetable el que si lo acepte.
Tampoco te creas, para mi es un juego a tres bandas
Es un morbo que tengo por estos temas y si, claro que disfruto, pero estoy seguro que el cornudo disfruta masss y la
hot-wife no se queda atrás
Todos disfrutan cada uno a su manera

En efecto, si mi modesta opinión sirve de algo, los TRES participantes, es decir chica, amante y marido lo gozan al máximo cada uno de ellos a su estilo. Pero será para siempre un recuerdo inolvidable. Sexo por sexo solamente es un disfrute perfecto.

Yo tampoco me veo como un cornudo, no se si será por formación pero como cornudo no.

Mi opinión creo que algunos tenemos el morbo de ver a tu mujer haciéndolo con otro, aunque en la realidad puede ser un problema de pareja que es lo que creo le ha pasado a Chico36, que lo haya dejado su mujer y se ha ido con el chico, al acceder a esa situación entras en el riesgo de que tu pareja se enamore y te deje.
Esperemos que nos siga contando

Mi opinión creo que algunos tenemos el morbo de ver a tu mujer haciéndolo con otro, aunque en la realidad puede ser un problema de pareja que es lo que creo le ha pasado a Chico36, que lo haya dejado su mujer y se ha ido con el chico, al acceder a esa situación entras en el riesgo de que tu pareja se enamore y te deje.
Esperemos que nos siga contando
👍🏼

Última edición:
Continuo....
Como decía, después de un primer encuentro fructífero tanto para ella, por lo que a continuación contaré, como para mí, por el hecho de pensar que me volvería a hacer cornudo, siguieron varios días de contacto continuo entre ellos, por WhatsApp, he incluso alguna llamada, de todo ello durante esas primeras semanas yo era sabedor de absolutamente todo.
A partir de ahora me referiré a ellos con nombres ficticios, para hacer más fácil mi experiencia.
No recuerdo si una o dos semanas después, por fin, volvieron a cuadrar un día para volver a verse, para Sonia era fácil ya que yo era consentidor, pero para Carlos, con su trabajo, hijo y pareja parecía ser, como es lógico que tuviera más dificultad.
Esa segunda quedada al fin pasó, fue en el coche, algo rápido e incómodo, pero que según me contó Sonia una vez llegó a casa, muy placentero. Esa noche cuando llegó Sonia de ese encuentro echamos uno de los mejores polvos de mi vida, fue súper morboso que me contara todos los detalles, que al final ese era mi objetivo, disfrutar de esa forma, y vaya si lo disfruté.
A partir de esa segunda quedada, el contacto entre ellos era diario y sus encuentros durante los dos siguientes meses comenzaron a ser de una o dos veces por semana, eso a día de hoy que yo sepa seguro, y digo esto porque según fue pasando el tiempo yo ya comencé a notar un cambio en Sonia.
Ese cambio en ella era traducido en discusiones sin sentido conmigo, frialdad, y muchas más cosas con las que a día de hoy sigo sintiendo pena. Pena porque a día de hoy, dos años después de todo aquello, sigo pensando en cómo es posible que la mujer con la que compartías todo, lo bueno y lo malo, después de dar absolutamente todo por ella durante todos esos años, fue capaz de dar un vuelco a la relación para conseguir así allanarse el camino.
Tras esos dos meses, una tarde, no voy a decir que sin esperármelo, me pidió que me sentará junta a ella, necesitaba hablar, y pedirme algo. Yo me lo esperaba, me pidió un tiempo, sí, un tiempo, y yo muerto de miedo lo acepté, y no sólo eso, sino que le puse todas las facilidades del mundo. Tenía un miedo a perderla impresionante, pero tampoco era consciente de lo que significaba eso, ni lo que implicaría emocional y mentalmente esa situación para mí.
Como digo me fui de casa, pero ya os adelanto que volví dos meses y medio después.
Durante esos meses mi contacto con Sonia era diario, por teléfono hablábamos una vez al día, días mejores y días peores. Los peores sin duda los del primer mes, en los que decía sentirse agobiada y triste, en los que me reconocía que seguía viéndose con Carlos, pero en los que me aseguraba que el problema entre nosotros no era él, sino yo, me quería hacer ver que yo había cambiado a mal, y todo ello hubo un tiempo que hasta me lo llegué a creer.
Durante ese tiempo yo no fui persona, se me caía la casa encima, no dormía, me sentía por momentos traicionado, por momentos ilusionado por volver con ella, ya que Sonia se encargaba de mantener viva en mi la posibilidad de volver.
Lo reconozco, durante ese tiempo fui un muñeco en sus manos, pero bueno, de aquella experiencia aprendí lo que no estaré dispuesto a hacer jamás.
Pasaron esos dos eternos meses en los que estuvimos separados, y al fin, Sonia me propuso volver a casa, y así lo hice.
Una vez en casa fueron semanas de incertidumbre, de hablar mucho, de llorar y sobretodo de volver a recuperar lo más importante que habíamos perdido, la confianza.
Con el paso del tiempo comencé a ser consciente de la gravedad que había supuesto esos meses de separación, y así se lo hacía saber, Sonia, al principio, seguía manteniendo que necesitó ese tiempo y nada tenía que ver con la aparición de Carlos en nuestra vida.
Poco a poco, con mi paciencia e insistencia, a base de mucho hablar comenzó a aflorar la realidad, y si, algo aunque según ella en muy bajo porcentaje, si tuvo que ver Carlos, y en cierta parte hasta lo entendí. Entiendo que después de tantos años de relación quizás llega un momento en que si conoces a alguien, que de primeras te hace ver las cosas de otra manera, te entiende, etc, pues quizás pueda abrir en ti un nuevo pensamiento, pero eso sí, para mí lo más importante, Sonia me reconoció que lo hizo mal, que fue cruel conmigo y que las cosas no se pueden hacer así, y por fin yo comencé a ver la situación de otra manera, con su arrepentimiento y viendo como Sonia quería que lo nuestro volviera a funcionar.
Yo quería saber todo, así se lo hice saber, y así fue como poco a poco me contaba que para ella, Carlos, fue muy importante en esa etapa, que no era solo sexo, sino que era como una especie de amigo confidente, se contaban sus problemas en casa, cosa que por lo visto Carlos también debía de tener una relación mala en su casa, y así por lo visto era como se hacían sentir bien uno a otro. Pero claro, entre confidencias también había sexo, y también lo quería saber todo. Aunque reacia al principio, me contó todo lo que hicieron durante esos meses, yo sentía una mezcla de rechazo con excitación increíble, me contaba detalles y nos corríamos como locos.
Por supuesto, cuando volví a casa después de la separación, una de mis exigencias fue pedirle que cortara cualquier tipo de contacto con Carlos, ella aceptó pero sé que al principio me volvió a engañar, pero con el paso del tiempo, y con nuestra relación volviendo poco a poco a la normalidad, su relación se cortó, y no me preguntéis porque lo sé, pero fue así.
Aún yo sabiendo que no mantenían contacto, mi vida seguía siendo como estar siempre en alerta, preguntándome si me estaría engañando, si lo volvería a hacer, era una locura, yo hablaba y hablaba con ella de mis "miedos", y por suerte Sonia me ayudó en volver a confiar en ella, poco a poco, muy despacio......

Esta historia no acaba aquí, todavía hay mucho que contar, tanto de mi pensamiento o aprendizaje de todo lo que pasó, como de la situación actual con Sonia

Chico36 yo intuía que algo así te pasaría pero espero que nos sigas deleitando con tu historia

Lo primero, ¿real o inventado?
Lo segundo, le pegas una patada al avispero y luego le echas la culpa a las avispas de que te piquen.

Para las mujeres es más difícil separar el sexo del amor que para los hombres. O eso creo. Así que eso es un riesgo que hay que asumir cuando alguien decide dar un paso así. Lo que es injustificable son las mentiras.

Lo primero, ¿real o inventado?
Lo segundo, le pegas una patada al avispero y luego le echas la culpa a las avispas de que te piquen.
Creo bo haberle echado la culpa en ningún momento al chico, de momento si hubiera que buscar una responsable sería Sonia, que básicamente rompió las reglas y traiciono la confianza de la pareja

Creo bo haberle echado la culpa en ningún momento al chico, de momento si hubiera que buscar una responsable sería Sonia, que básicamente rompió las reglas y traiciono la confianza de la pareja
El responsable de todo eres tú que eres el que lo inicia todo. Los tríos son una cosa muy compleja y peligrosa que has iniciado tu metiendo a tu pareja que no quería y ahora que se te va todo al garete la culpa es de ella.

Jugaste con fuego y te quemaste, pusiste todo tu dinero a ganador y perdiste, perdiste tu tranquilidad y tu vida matrimonial, en otras palabras perdiste tu propia seguridad en la persona que amabas, y estoy de acuerdo tú eres el culpable de lo que viviste, tu mujer fue una víctima de lo que tú propiciaste y se te fue de las manos.

Status
No está abierto a más respuestas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo