Conocernos mejor

Newman

Miembro muy activo
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
293
Reputación
319
Buenas a todos,
Una de las cosas que mas me gusta y me pone es compartir una conversación con otra persona. Estoy seguro de que en este foro hay mujeres y hombres que disfrutan de una buena conversación tanto sexual como sobre otros temas. Por mi experiencia también hay bastante gente con poca educación que abandona las conversaciones sin ni siquiera despedirse y mucho menos retomarlas después.

Por este motivo he pensado en abrir este hilo donde todo el mundo pueda acceder, ver y comentar mensajes de personas que quizá estarían abiertas a tener conversaciones publicas o privadas. Se trataría de que aquel/aquella que interactúa por aquí acepte implícitamente que pueda ser contactado para tener una conversación comprometiéndose a tener la educación de responder.

Creo que somos muchos, espero veros por aquí.
 
Última edición:
Sobre todo que tampoco creo que sea mucho pedir decir "me tengo que marchar..."
Aparte de eso, sea o no sobre sexo, la interacción, saber que al otro lado de la pantalla hay una persona real con sus virtudes y sus flaquezas siempre es muy motivador y excitante.
 
Yo soy un hombre hetero de unos 30 años, dispuesto a hablar sobre sexo con quien lo desee, lo único que pido es que no se hagan las típicas preguntas de "y nunca has tenido curiosidad por los rabos?" Porque me corta el rollo hablar de esas cosas.
 
Yo soy un hombre hetero de unos 30 años, dispuesto a hablar sobre sexo con quien lo desee, lo único que pido es que no se hagan las típicas preguntas de "y nunca has tenido curiosidad por los rabos?" Porque me corta el rollo hablar de esas cosas.
Genial pues seguro que algunas mujeres se animan tb a entrar por aqui
 
A mi tampoco me da problemas hablar de cualquier cosa. El respeto por delante, claro esta!
 
Yo me apunto!!!

Chico de 37 años,hetero,respetuoso,morboso,educado...
 
Está muy bien eso de compartir experiencias, curiosidades y morbos varios
 
Interesante hilo. Me acabo de registrar tras mucho tiempo de leeros. En el anterior foro tuve usuario y ahora me apetece participar aquí también.
Siempre dispuesto a una buena conversación
 
Buenas a todos,
Una de las cosas que mas me gusta y me pone es compartir una conversación con otra persona. Estoy seguro de que en este foro hay mujeres y hombres que disfrutan de una buena conversación tanto sexual como sobre otros temas. Por mi experiencia también hay bastante gente con poca educación que abandona las conversaciones sin ni siquiera despedirse y mucho menos retomarlas después.

Por este motivo he pensado en abrir este hilo donde todo el mundo pueda acceder, ver y comentar mensajes de personas que quizá estarían abiertas a tener conversaciones publicas o privadas. Se trataría de que aquel/aquella que interactúa por aquí acepte implícitamente que pueda ser contactado para tener una conversación comprometiéndose a tener la educación de responder.

Creo que somos muchos, espero veros por aquí.
¡Me apunto!
 
Me alegro de que esté teniendo tan buena aceptacion
 
Atrás
Top Abajo