Conocernos mejor

Mía tias son atractivas sobre todo por parte de madre,mi prima no es atractiva pero me hacia de todo
Atractiva por guapa o por buen cuerpo? Porque conozco guapas que no me atrae su cuerpo y feas que.....uff, para darles hasta el final de los tiempos
 
Desde el más conocido de Tailandia sobre la prostituta a muy temprana edad, hasta el norte de China hacen venta de esposas.
Si.. lamentablemente se ven obligadas y no lo hacen por voluntad propia. En cambio las japonesas de edad joven lo hacen para pagarse los caprichos y vicios
 
Si.. lamentablemente se ven obligadas y no lo hacen por voluntad propia. En cambio las japonesas de edad joven lo hacen para pagarse los caprichos y vicios
Eso sí y mayormente lo hacen de manera anal y oral.
 
Y como empezó todo?
Pues de la siguiente manera,un día estaba en el chalet de mis tíos y mis tíos y mis padres se fueron a tomar algo y mi prima nos quedamos,me metí en la ducha y a los 5 minutos se mete en el cuarto de baño mi prima desnuda,,le digo que haces aquí y me dijo que me deseaba hace mucho tiempo,le dije que no está bien que somos primos,a mi me daba igual que fuéramos primos,me estaba follando a mi tía paterna y le dije sal,no me gustaba era por eso,cuando salgo del cuarto esta ella vestida y me dice lo siento y no digas nada y me dijo te haría de todo y ahí quedo la cosa,me lo pensé mejor la llame a las 2 semanas y le dije que si me haría de todo me dijo y ese fin de semana quede con ella,normalmente follabamos en hoteles,alguna vez en su casa,a los 6 meses cogió novio y para quedar conmigo decía que se iba con unas amigas
 
Pues a mí me encanta hablar de sexo, de casi todo lo que se trata en sitios como este, pero hablar de verdad, Me gusta el morbo de conocer historias reales de otra gente, qué hay en su cabeza, qué sienten, por qué están en sitios como este, etc.
Así que si alguien quiere conversar de vez en cuando, tengo preferencia por las mujeres casadas y por los cornudos o aspirantes.
 
Pues a mí me encanta hablar de sexo, de casi todo lo que se trata en sitios como este, pero hablar de verdad, Me gusta el morbo de conocer historias reales de otra gente, qué hay en su cabeza, qué sienten, por qué están en sitios como este, etc.
Así que si alguien quiere conversar de vez en cuando, tengo preferencia por las mujeres casadas y por los cornudos o aspirantes.
A mi también me gustan las mujeres casadas, pero sobre todo si son madres con hijos en primaria.
La cúspide de mi filia es una casada embarazada con hijo en edad escolar.
 
Dejo un pensamiento personal por aquí:

No se si es la calor, la playa o que pero últimamente me masturbo con más frecuencia que nunca llegando a la paja por día prácticamente cuando antes lo hacía una vez cada dos o tres días.

Aparte me masturbo y mi mente sigue con pensamientos guarros cuando antes memoria y mi mente se cerraba en relación al sexo, ayer me.hice una paja y al cabo de media hora tuve una erección cuando jamás me había pasado eso, yo me corro y el tema no hay quien me lo levante en horas (medio día vamos) hasta ahora que la cosa ha cambiado.
 
Dejo un pensamiento personal por aquí:

No se si es la calor, la playa o que pero últimamente me masturbo con más frecuencia que nunca llegando a la paja por día prácticamente cuando antes lo hacía una vez cada dos o tres días.

Aparte me masturbo y mi mente sigue con pensamientos guarros cuando antes memoria y mi mente se cerraba en relación al sexo, ayer me.hice una paja y al cabo de media hora tuve una erección cuando jamás me había pasado eso, yo me corro y el tema no hay quien me lo levante en horas (medio día vamos) hasta ahora que la cosa ha cambiado.

No es una cuestión de respuesta física, todo está en la mente, y ahora tu mente es un amasijo de flujos, pollas, coños y situaciones varias. Disfrútalo :cool:
 
Los calores es lo que tienen. Ahora mismo se me acaba de antojar comerme un buen coño de una casada. Y no me valdría una soltera, aunque seguramente también sería una raja suculenta, tiene que ser una casada. Una mujer que en este momento esté igual de salida que yo.
 
Los calores es lo que tienen. Ahora mismo se me acaba de antojar comerme un buen coño de una casada. Y no me valdría una soltera, aunque seguramente también sería una raja suculenta, tiene que ser una casada. Una mujer que en este momento esté igual de salida que yo.
Las ventajas que tienen las mujeres es que follan cuando quieren y nosotros los hombres, cuando nos dejan
 
Las ventajas que tienen las mujeres es que follan cuando quieren y nosotros los hombres, cuando nos dejan
Eso que acabas de decir es así y punto. Que no vengan luego los filósofos, psicólogos, psicoanalistas,presentadores de televisión, vendedores de Bonoloto, seres iluminados, exconcursante de Gran Hermano etc etc... para querer vendernos otra milonga es así ....ellas lo tienen cuando quieren y nosotros ahí vamos haciendo lo que podemos una veces con más suerte y otra veces cero, cero patatero
 
Atrás
Top Abajo