H24Y2004
Miembro muy activo
- Desde
- 3 May 2024
Desde el más conocido de Tailandia sobre la prostituta a muy temprana edad, hasta el norte de China hacen venta de esposas.Que temas tabú?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Desde el más conocido de Tailandia sobre la prostituta a muy temprana edad, hasta el norte de China hacen venta de esposas.Que temas tabú?
Atractiva por guapa o por buen cuerpo? Porque conozco guapas que no me atrae su cuerpo y feas que.....uff, para darles hasta el final de los tiemposMía tias son atractivas sobre todo por parte de madre,mi prima no es atractiva pero me hacia de todo
Si.. lamentablemente se ven obligadas y no lo hacen por voluntad propia. En cambio las japonesas de edad joven lo hacen para pagarse los caprichos y viciosDesde el más conocido de Tailandia sobre la prostituta a muy temprana edad, hasta el norte de China hacen venta de esposas.
Por las dos cosas,guapas y buen cuerpoAtractiva por guapa o por buen cuerpo? Porque conozco guapas que no me atrae su cuerpo y feas que.....uff, para darles hasta el final de los tiempos
Eso sí y mayormente lo hacen de manera anal y oral.Si.. lamentablemente se ven obligadas y no lo hacen por voluntad propia. En cambio las japonesas de edad joven lo hacen para pagarse los caprichos y vicios
Que suerte! En mi familia todos somos bastante orcosPor las dos cosas,guapas y buen cuerpo
En la mía no,al menos las mujeresQue suerte! En mi familia todos somos bastante orcos
Y dices que te lo has montado con tu prima? A que edad?En la mía no,al menos las mujeres
Si,con mi prima me lo he montado durante dos años hasta escasamente un mes,empezamos yo 21 y ella 23,ahora tiene 25 y yo 23Y dices que te lo has montado con tu prima? A que edad?
Y como empezó todo?Si,con mi prima me lo he montado durante dos años hasta escasamente un mes,empezamos yo 21 y ella 23,ahora tiene 25 y yo 23
Pues de la siguiente manera,un día estaba en el chalet de mis tíos y mis tíos y mis padres se fueron a tomar algo y mi prima nos quedamos,me metí en la ducha y a los 5 minutos se mete en el cuarto de baño mi prima desnuda,,le digo que haces aquí y me dijo que me deseaba hace mucho tiempo,le dije que no está bien que somos primos,a mi me daba igual que fuéramos primos,me estaba follando a mi tía paterna y le dije sal,no me gustaba era por eso,cuando salgo del cuarto esta ella vestida y me dice lo siento y no digas nada y me dijo te haría de todo y ahí quedo la cosa,me lo pensé mejor la llame a las 2 semanas y le dije que si me haría de todo me dijo y ese fin de semana quede con ella,normalmente follabamos en hoteles,alguna vez en su casa,a los 6 meses cogió novio y para quedar conmigo decía que se iba con unas amigasY como empezó todo?
Prima hermana con más ganasSi,con mi prima me lo he montado durante dos años hasta escasamente un mes,empezamos yo 21 y ella 23,ahora tiene 25 y yo 23
Si,pero ya forma parte del pasadoPrima hermana con más ganas![]()
A mi también me gustan las mujeres casadas, pero sobre todo si son madres con hijos en primaria.Pues a mí me encanta hablar de sexo, de casi todo lo que se trata en sitios como este, pero hablar de verdad, Me gusta el morbo de conocer historias reales de otra gente, qué hay en su cabeza, qué sienten, por qué están en sitios como este, etc.
Así que si alguien quiere conversar de vez en cuando, tengo preferencia por las mujeres casadas y por los cornudos o aspirantes.
Dejo un pensamiento personal por aquí:
No se si es la calor, la playa o que pero últimamente me masturbo con más frecuencia que nunca llegando a la paja por día prácticamente cuando antes lo hacía una vez cada dos o tres días.
Aparte me masturbo y mi mente sigue con pensamientos guarros cuando antes memoria y mi mente se cerraba en relación al sexo, ayer me.hice una paja y al cabo de media hora tuve una erección cuando jamás me había pasado eso, yo me corro y el tema no hay quien me lo levante en horas (medio día vamos) hasta ahora que la cosa ha cambiado.
Las ventajas que tienen las mujeres es que follan cuando quieren y nosotros los hombres, cuando nos dejanLos calores es lo que tienen. Ahora mismo se me acaba de antojar comerme un buen coño de una casada. Y no me valdría una soltera, aunque seguramente también sería una raja suculenta, tiene que ser una casada. Una mujer que en este momento esté igual de salida que yo.
Eso que acabas de decir es así y punto. Que no vengan luego los filósofos, psicólogos, psicoanalistas,presentadores de televisión, vendedores de Bonoloto, seres iluminados, exconcursante de Gran Hermano etc etc... para querer vendernos otra milonga es así ....ellas lo tienen cuando quieren y nosotros ahí vamos haciendo lo que podemos una veces con más suerte y otra veces cero, cero patateroLas ventajas que tienen las mujeres es que follan cuando quieren y nosotros los hombres, cuando nos dejan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.