Conocernos mejor

Eso que acabas de decir es así y punto. Que no vengan luego los filósofos, psicólogos, psicoanalistas,presentadores de televisión, vendedores de Bonoloto, seres iluminados, exconcursante de Gran Hermano etc etc... para querer vendernos otra milonga es así ....ellas lo tienen cuando quieren y nosotros ahí vamos haciendo lo que podemos una veces con más suerte y otra veces cero, cero patatero
Eso es un tópico,no siempre es asi

No,pero alguna también se ha quedado con las ganas
Lo dudo mucho...si quieren follar follan... lo sé porque me he follado a algún pivon que estaba salidisima. De esas de o follamos ahora o busco a otro que me folle

Lo dudo mucho...si quieren follar follan... lo sé porque me he follado a algún pivon que estaba salidisima. De esas de o follamos ahora o busco a otro que me folle
Digo,que se quedó con las ganas conmigo,con otro no digo que no

Pero yo me refiero que terminó follando. Por eso digo que cuando quieren follar terminan follando
Pero no el con que querrían ellas en ese momento,a mi me han rechazado y he follado con otras,lo que quiero decir es que se puede rechazar a una mujer

Pero no el con que querrían ellas en ese momento,a mi me han rechazado y he follado con otras,lo que quiero decir es que se puede rechazar a una mujer
Si por supuesto, pero yo me refiero a que nosotros no follamos cuando queremos y ellas sí

Hoy he hecho nudismo en condiciones (unas horas) y que sensación mas maravillosa, mañana quisiera volver aunque tengo la zona del cuello y hombros algo quemada.

He estado a mi rollo, nadie me ha molestado, me he bañado y he entrado al mar y he salido en bolas...

Que gozada.

Si por supuesto, pero yo me refiero a que nosotros no follamos cuando queremos y ellas sí
Yo cuando llamo alguna para quedar, si puede quedar quedamos,lo que pasa que estoy liado con más de una casada y es más complicada

Yo cuando llamo alguna para quedar, si puede quedar quedamos,lo que pasa que estoy liado con más de una casada y es más complicada
No me refiero a eso. Me refiero si sales por la noche a pillar. Que muchas veces se vuelve a casa con el calenton. Y ellas si salen a pillar pillan

No me refiero a eso. Me refiero si sales por la noche a pillar. Que muchas veces se vuelve a casa con el calenton. Y ellas si salen a pillar pillan
Si salgo de noche y voy a por una y me rechaza voy a por otra y alguna acaba cayenfo y alguna vez ha estado más buena la segunda o tercera que intenté,que la primera que me rechazo

Hola soy nuevo aquí de México y practique el incesto en varias ocasiones me gustaría compartir experiencias con personas con los mismos gustos que yo espero sus respuestas

Hola soy nuevo aquí de México y practique el incesto en varias ocasiones me gustaría compartir experiencias con personas con los mismos gustos que yo espero sus respuestas
Pues yo mismo,pero mandar privados tienes que tener mínimo 15 mensajes creo,3 días registrado y perfil personalizado y bienvenido

yo no lo he practicado pero si lo intente. Siendo menor, con 15 años mas o menos, me enamore/obsesione con una de mis tias. No era especialmente guapa pero tiene mucho peecho, que a mi me vuelve loco, y es muy cariñosa. Un dia cuando estaba solo en casa, la llame para que me ayudara a hacer un trabajo. Cuando entro en casa ya me notó muy nervioso, me pregunto qué me pasaba, y le dije lo que sentia por ella. Hubo un silencio de 2-3 segundos y me lancé.
La empece a comer la boca y con las manos le toque brutamente los pechos. Ese momento no duro más de 5 segundos, pero nunca lo olvidaré.
Me separó de su cuerpo y me dijo que no podia ser y que no pensase en locuras. Salio a la terraza de casa y se fumo un cigarro, al acabar entró en casa y se marchó sin decirme nada. Y nunca más hablamos del tema

Atrás
Top Abajo