Conocernos mejor

Interesante hilo.
Hablar abiertamente siempre es algo muy morboso, si es con una chica mejor, pero con tíos por igual suele ser divertido.

Como quedó este post en el olvido pese a que la idea era buenísima...

¿Nadie para charlar sea de sexo u otro tema siempre y cuando haya educación y respeto?

Yo siempre estoy abierto a conversacion. No tengo problemas.

Jajaja eso de irse de "la conversación" sin despedirse y ya never never never dar señales de vida es un clásico, pero por desgracia hay mucha gente así. Esta vez no me voy a meter en ese saco, un servidor cuando me tengo que ir al menos aviso de que me voy, aunque luego ya no volvamos a hablar nuncaa.
Tenemos demasiadas opciones, poca paciencia, cero tolerancia a la frustración etc etc.
Cuando encuentras gente que se puede hablar de buen rollo vaya gustazo...
También hay que entender que no siempre se puede coincidir...lo gustos van y vienen...

Así es, nunca se sabe quién está detrás, si una pareja, una chica o un chico q si no comparte tu misma opinión se le habla y se le dice q no te interesa y tan amigos.

A mí me gusta más que nada charlar sobre sexualidad y temas tabú(relacionado con el sexo) de diferentes países.
Cómo ejemplo Japón que es el país de los Pervertidos.

Tengo 23 años soy andaluz y heterosexual,práctico el incesto como yo le llamo de "baja intensidad" y no soy nada fetichista, me encantan las milfs y hacer trios con mujeres

A mí me gusta más que nada charlar sobre sexualidad y temas tabú(relacionado con el sexo) de diferentes países.
Cómo ejemplo Japón que es el país de los Pervertidos.
Más que pervertidos. Los japoneses tienen otro concepto de la sexualidad diferente a nosotros.

A mi me ponen muchísimo las embarazadas, las típicas madres con hijos en primaria y las colegialas adolescentes de colegios elitistas.

Me alegro que me hagas esa pregunta,es follar con tias o primas,de alta intensidad seria follar con tu madre o hermana eso no me va
A mi no me va porque no me atraen sexualmente y no son atractivas para mi gusto. Si lo fueran desde luego que sí no follar, pero buenas pajas me haría

A mi no me va porque no me atraen sexualmente y no son atractivas para mi gusto. Si lo fueran desde luego que sí no follar, pero buenas pajas me haría
Mía tias son atractivas sobre todo por parte de madre,mi prima no es atractiva pero me hacia de todo

Atrás
Top Abajo