Conocida o familiar al que habéis espiado

Varias pero con una del curro, muy eventual, duró poco, reconozco que se me fue de las manos e hice un voyeur de manual ya que era jodido follarla y muchos lo intentamos. La tía está buenísima y siempre llegaba en leggings o faldas hiper mini o marcando fuertísimo e incluso sin ropa interior, doy fe.

El caso esk como viviamos más menos cerca cambié horarios en la ofi para coincidir y compartir coche y así fue. Compré una cámara de esas espía que simula ser un llavero y fiesta... Siempre me las ingeniaba para colocar el dichoso llaverito en su ángulo perfecto y cazarla bien estando relajados en coche, y que bien!!

Le vi hasta el último pelo del coño, de haberlo tenído.

La mas morbosa fue mi cuñada al principio pasado el tiempo una sobrina, la de pajas que me hice con ella
Las cuñadas tienen ese morbo especial y si están buenas y son calientes uffffddddddd , lo único hay que andar con cuidado que pueden rentar y luego nada y si toman copas adiós

Espiar, observar, o como le podamos llamar, desde la pubertad hasta hoy ha muchas personas, alguna vecina mientras e cambiaba en su cuarto mientras yo agazapado tras la persiana viendola desnuda, acicalándose, danose cremas. familiares a mi madre de mas joven, y masturbandome entre las sombras. Mi hermana y sobrina tambien espiadas han sido. La ultima espiada, con morbo añadido la tuve hace un par de semanas con la hija de mi prima. Ya comente en otro post lo que sucedio con la visita de mi prima y su hija y las ganas que tengo y que mi prima sabe que tengo con y para su hija. Su madre en la noche dejo la puerta entreabierta mientras su hija se duchaba, y sabiendo ese morbo que me da su hija me animo a espiarla y a masturbarme mientras la miraba.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo