Contadme lo mas guarro que habéis pensado

Estoy muchas horas pensando cosas guarras pero lo que más últimamente era en adquirir unas bragas bien mojadas de alguna chica
 
las mujeres tenemos la mente mucho mas guarras que los hombres, lo que pasa es que nos callamos, pero yo noo
Depende que mujer y que hombre hay mujeres con mucha energía masculina y hombres con mucha femenina..

Si quieres hacemos un reto tu y yo a ver quien es más calenturiento jajaja
 
Vamos mirar uffff
IMG_20240607_123606.jpg
Muy curioso ese gusto sexual de excitarse viendo otros como meas no sabia de él..

Tiene nombre??
 
Ahora me toca ami pelar las pollas con mis dos manos, fuertes sacudidas, y desnudas y recibir lluvia de leche , una tras otras y me dejen bañada de esperma, toda embadurnada, y me lleven de paseo... 💋
Sería un placer verte así de guarra y cerda . Tienes que pelar pollas de maravilla. Que ganas de que lo hicieras con la.mia y después mear encima tuyo y de tus braguitas que se quedarán bien mojadas
 
Follar con mi mujer, mi cuñada y mi hija, comernoslo todo y follarnoslo todo. Ni una abertura sin catar
Ya cuando despliego el menú de la campanita de notificaciones y veo que tu nombre está en el listado, mi polla empieza a reaccionar 🤯🤯
Por dios que bien te lo pasas 🤤🤤
 
Guarradas o morbos como mear dentro de un culito, lo hice varias veces y es una autentica pasada.
Jugar con un platano tambien y despues obligarla a comerlo o comerlo entre los dos es una maravilla.
 
Susan meadas..
870508-7f9168f4a997dd346f5f20634c8d2c8f.jpg

Me encanta.comerme un chocho meado, sudado y rebosante de flujos vaginales. Unos lengüetazos a un chocho asi, con su sabor y su olor y se me pone la polla gorda y dura, lista para follar y empotrar el útero, llenándolo con mi lefa hasta que desborde, resbale y pringue los muslos o el culo.

A ti te dejaría bien lefada con mi esperma caliente saliendote de todos tus agujeros.
 
Atrás
Top Abajo