Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Algiorgio

Miembro muy activo
Desde
19 Jun 2023
Mensajes
182
Reputación
4,342
Bueno, parece que esta es la ubicación correcta.
Mi mujer me cornea asiduamente con varios tíos, concretamente con uno más a menudo. Ya conté cosas, pero me lo borraron sin avisar y todo lo que postramos se fue a la caca.
Así que empecemos de nuevo..
Os dejo fotos de mi mujer e iré añadiendo experiencias
 

Archivos adjuntos

  • B0747075-997E-44E9-BB6D-CB4EB57435F3.png
  • 29BAD9DB-5981-4A70-89E1-EB2B77569C6A.png
El otro día ya os conté que mi mujer se fue a casa de su amigo por que le apetecía comerle el rabo, sin más, llegar y comerle el rabo e irse…, y así fue, ni se desnudó.
Luego fui yo a buscarla a casa del tipo y nos fuimos.
 

Archivos adjuntos

Esta semana quedarán de nuevo, pero será en nuestra casa y follaran en nuestra cama, luego merendaré directamente del coño chorreante de mi mujer, cosa que me encanta, es mi premio por cornudo.
 
El otro día ya os conté que mi mujer se fue a casa de su amigo por que le apetecía comerle el rabo, sin más, llegar y comerle el rabo e irse…, y así fue, ni se desnudó.
Luego fui yo a buscarla a casa del tipo y nos fuimos.
Buenos días Algiorgio,

Muy morbosa tu señora por lo que cuentas, con esos deseos tan incontrolados ....

Os dejo una foto de mi mujer con su culo en pompa, como me gusta lamerle el culo y su coño lleno de lefa
C37BD076-72EC-451A-A05A-2D687AF8C78C.jpeg
de su macho
La verdad que tiene un culito precioso y resulton, parece ser que ella tiene el cuerpo del deseo. ..
Besos por su culito....y saludos para ti.
 
Que suerte tiene su macho. Esta buenísima y se ve que es una magnífica mamadora.
 
Bueno, parece que esta es la ubicación correcta.
Mi mujer me cornea asiduamente con varios tíos, concretamente con uno más a menudo. Ya conté cosas, pero me lo borraron sin avisar y todo lo que postramos se fue a la caca.
Así que empecemos de nuevo..
Os dejo fotos de mi mujer e iré añadiendo experiencias
Qué cuerpo más precioso tiene!!! Y qué suerte tienes!!!
 
Bueno, parece que esta es la ubicación correcta.
Mi mujer me cornea asiduamente con varios tíos, concretamente con uno más a menudo. Ya conté cosas, pero me lo borraron sin avisar y todo lo que postramos se fue a la caca.
Así que empecemos de nuevo..
Os dejo fotos de mi mujer e iré añadiendo experiencias
La mia también sale a follar, me encanta
 
Os dejo un par de su culo y coño, lo tenía mojadito el coño y me decía que esta semana igual queda con uno el miércoles en nuestra casa y el jueves con el otro también en nuestra cama…
83CF14F5-F536-4AA9-962B-573B12DBEA7B.jpeg
A73B63A8-AA55-492E-8D2E-DCCFB72A8A16.jpeg
que coñito mas apetitoso tiene tu mujercita, me encantaría lamerselo hasta el orgasmo y dejarla bien preparadita para follarmela despues
 
Estás hecho un cornudito en toda regla.
Que suerte os tenéis...

Ella folla con quien quiere. Tú disfrutando de sus cuernos. Y afortunados también quienes cada tanto se la benefician.
El triangulo perfecto
 
Bueno, parece que esta es la ubicación correcta.
Mi mujer me cornea asiduamente con varios tíos, concretamente con uno más a menudo. Ya conté cosas, pero me lo borraron sin avisar y todo lo que postramos se fue a la caca.
Así que empecemos de nuevo..
Os dejo fotos de mi mujer e iré añadiendo experiencias
Esta muy rica, si buscas o necesitas corneador me dices.
 
Atrás
Top Abajo