Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Ahora mismo mi mujer le está comiendo la polla a su amante, yo mientras la espero en un bar. Me dice lleva a las niñas a casa déjalas con mi madre que yo mientras le hago una manada a mi macho y luego quedamos en algún sitio….
Así es la vida de un marido cornudo 🤷🏻‍♂️
Así me gusta, que te siga creciendo y engordando esa hermosa cornamenta, enhorabuena, no olvides tomar tu dosis de veneno cornudo. Saludos Algiorgio
 
Me llama y me dice que se la ha chupado en el coche en un descampado como una puta. Ahora la trae por donde yo estoy esperándola…
Ya os contaré lo que le ha propuesto el muy cabron
Esperamos con sumo gusto que nos cuentes cómo lo ha gozado ella y tú cornamenta
 
Os cuento, resulta que este tío está empezando una relación con una tía en plan de novios, pero le dice a mi mujer que no quiere dejar de verla, eso si, para no sentir que le engaña a su “futura” pareja le ha dicho que solo quiere quedar con mi mujer para que se la chupe…, es decir que sea su mamona particular y asi el tener la “conciencia” tranquila.
Mi mujer dice que no le importa si esto me pone cachondo, que a ella lo que le pone es la situación y verme cerdo perdido..
Le he dicho que adelante, que sea su mamona particular 👍
 
Como le gustan a vuestras mujeres los chicos?
A la mia le gustan altos más de 1.80, que no tengan barriga, pero lo principal es la actitud, que desde que lo conozca note el deseo de hacerle de todo, además que sea educado y divertido y si es posible dominante, pero no bdsmero. Creo que es tónica general entre las chicas.
Adjunto fotos de mi mujer 51 añitos y ya me ha coronado unas cuantas veces



NOTA DE MODERACIÓN

(A. Att. de todo el público participante en el presente hilo)


El post con imagen (arriba citado) publicado por el usuario cernunwicca, se trata de un mensaje en el que describe a su mujer pero cuya finalidad NO ES LA DE CONTACTAR ni tampoco LA BÚSQUEDA DE CONTACTOS, sino dialogar sobre la temática de "Cornudos consentidores".


Dicho lo cual, ante la cantidad de intentos de contacto publicados a raíz de dicho post (lo que ha hecho tener que estar editando, borrando, advirtiendo e incluso tomando medidas contra algunos usuarios que no respetan las Normas del Foro o que creen que dichas Normas no son para todos), nos vemos forzados a tener que comunicar lo siguiente:


1.
El presente hilo NO ES PARA CONTACTAR, sino para tratar sobre el tema de "Cornudos consentidores".

2. En el post citado NO SE BUSCA CONTACTAR.

3.
En este Foro los hilos para contactar son únicamente los que están en la sección de "Contactos". Con ello se busca que el resto de secciones con sus hilos y sus posts queden libres de los típicos (y molestos) mensajes repetitivos cuya finalidad sólo es la de contactar, desvirtuando así el verdadero sentido de los hilos y bajando la calidad de sus contenidos al estar salpicados de continuos intentos de contacto que nada tienen que ver con su temática y nada les aportan.

4. Si en un hilo que no está en la sección de "Contactos" (como es el caso de éste) alguien tuviera interés por contactar, lo podrá hacer pero a través de MENSAJE PRIVADO.



En la confianza de que se entienda el mensaje con el fin de que dichas conductas no se repitan, para así no tener que tomar medidas contra nadie y poder disfrutar del Foro...

Reciban un saludo.


Y ahora... sigamos con este interesante hilo.

.
 
Última edición:
Os cuento, resulta que este tío está empezando una relación con una tía en plan de novios, pero le dice a mi mujer que no quiere dejar de verla, eso si, para no sentir que le engaña a su “futura” pareja le ha dicho que solo quiere quedar con mi mujer para que se la chupe…, es decir que sea su mamona particular y asi el tener la “conciencia” tranquila.
Mi mujer dice que no le importa si esto me pone cachondo, que a ella lo que le pone es la situación y verme cerdo perdido..
Le he dicho que adelante, que sea su mamona particular 👍
Si es el disfrute de los tres me alegro de esa decisión, lo dicho todo es posible en el sexo, que disfrutéis pareja
 
Pues chateando y buscando fotos me acabo de encontrar una. Jaja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240220_212732.jpg
Pero tengo una duda respecto a las tobilleras, no tienen que llevar algún símbolo como el as de picas o algo representativo del mundo liberal o de mujeres hotwife? O simplemente con una cadena o similar ya es indicativo también?
 
Pero tengo una duda respecto a las tobilleras, no tienen que llevar algún símbolo como el as de picas o algo representativo del mundo liberal o de mujeres hotwife? O simplemente con una cadena o similar ya es indicativo también?
Cadena o similar, creo que es bastante ya representativo. La cadena no es todo, es un simbolo, un detalle que confirma una primera impresion, si se lleva con minifalda, no tiene el mismo significado que con pantalones aunque hay que tener en cuenta que ahora se ha vuelto algo de moda.

Aqui una de mi esposa hace años en casa de un amante, preparada... Min falda, medias de rejilla, tacones y tobillera...
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo