Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Bueno, parece que esta es la ubicación correcta.
Mi mujer me cornea asiduamente con varios tíos, concretamente con uno más a menudo. Ya conté cosas, pero me lo borraron sin avisar y todo lo que postramos se fue a la caca.
Así que empecemos de nuevo..
Os dejo fotos de mi mujer e iré añadiendo experiencias
Hola amigo de donde sois mencata tu mujer le gustara atu mujer
 

Archivos adjuntos

  • camphoto_1932422408.jpeg
todas están deseando tener su macho para que las folle y las satisfaga…sibre todo si como a la mía les encanta que las enculen y las someta un hombre de verdad con un buen pollon
IMG-20220721-WA0000jpg.0.jpeg
Es normal que un mujerón así necesite un auténtico macho que la someta delante de su cornudo.
 
Última edición:
Una hotwife casada y con experiencia follando con machos no necesita nada porque saben muy bien cómo hacer feliz a su hombre y someter a su marido para que esté al aervicio de ambos….a mi me toca grabar y fotos pero ni por asomo folllarla,como mucho lamerle los huevos a su hombre
Screenshot_20230709-100747.png
Así es y así debe ser, y seguro que ella está orgullosa de ver cómo asumes sin rechistar tu condición de cornudo sumiso y que sabes cuáles son tus obligaciones. 🤘
 
en mi caso ella decide con quien folla,donde,cuando y con quien le da la gana como ha sido desde que éramos novios hasta el día de hoy…una hotwife somete a su marido y lo pone en el lugar que le corresponde porque sabe de su condición y exige que la cuide al igual que exige que sus machos la satisfagan
Screenshot_20221018-082007.png
IMG-20221006-WA0022.jpeg
IMG_20221002_123412.png
IMG_20230316_115452.jpeg
No lo podías expresar mejor. Un auténtico cornudazo complaciente y servicial y una hotwife que sabe cómo tratarle.
 
Cadena o similar, creo que es bastante ya representativo. La cadena no es todo, es un simbolo, un detalle que confirma una primera impresion, si se lleva con minifalda, no tiene el mismo significado que con pantalones aunque hay que tener en cuenta que ahora se ha vuelto algo de moda.

Aqui una de mi esposa hace años en casa de un amante, preparada... Min falda, medias de rejilla, tacones y tobillera...
Fabulosamente preparada para el macho.
 
todas están deseando tener su macho para que las folle y las satisfaga…sibre todo si como a la mía les encanta que las enculen y las someta un hombre de verdad con un buen pollon
IMG-20220721-WA0000jpg.0.jpeg
Pufff vaya bellezon
 
Hola gente!! Parece ser que mi mujer después de un breve parón cuernil.., le vuelven las ganas de comer y follar pollas agenas. Así que entusiasmado estoy a la espera de unos nuevos y ramificados cuernazos, espero me de deje lamerla y limpiarla bien.
Como admirador tuyo (y sufridor de los parones cuerniles propios) te deseo provechosos momentos, que ojalá compartas aquí.
 
la mia solo se deja follar el culete por otros machos, a mi por cornudo no me deja.
Yo nunca he probado un culo. Mi ex era como la tuya, que sólo se lo dejaba follar por otros, y mi actual mujer, aunque no hay corneador de momento, tampoco me lo permite y solo se mete juguetes. Ya me dejó claro que tampoco cuente en metersela por el culo en un futuro.

Desde enero tampoco se la he metido vaginalmente. Últimamente prefiere vibradores y sexo oral y mi polla permanece enjaulada cada vez más tiempo.
 
Última edición:
Yo nunca he probado un culo. Mi ex era como la tuya, que sólo se lo dejaba follar por otros, y mi actual mujer, aunque no hay corneador de momento, tampoco me lo permite y solo se mete juguetes. Ya me dejó claro que tampoco cuente en metersela por el culo en un futuro.

Desde enero tampoco se la he metido vaginalmente. Últimamente prefiere vibradores y sexo oral y mi polla permanece enjaulada cada vez más tiempo.
Tu mujer sabe cómo ponerte en tu sitio y tratarte como corresponde. 🤘
 
Bueno, parece que esta es la ubicación correcta.
Mi mujer me cornea asiduamente con varios tíos, concretamente con uno más a menudo. Ya conté cosas, pero me lo borraron sin avisar y todo lo que postramos se fue a la caca.
Así que empecemos de nuevo..
Os dejo fotos de mi mujer e iré añadiendo experiencias
Lógico que te cornee con ese cuerpo y ese coño que tiene ...le entrarán bien..cuanto antes lo disfrutes mejor ya que lo has asimilado ... gracias por compartir
 
en mi caso ella decide con quien folla,donde,cuando y con quien le da la gana como ha sido desde que éramos novios hasta el día de hoy…una hotwife somete a su marido y lo pone en el lugar que le corresponde porque sabe de su condición y exige que la cuide al igual que exige que sus machos la satisfagan
Screenshot_20221018-082007.png
IMG-20221006-WA0022.jpeg
IMG_20221002_123412.png
IMG_20230316_115452.jpeg
Uff k tetazass
 
Atrás
Top Abajo