Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

A Vero le encanta ir siempre con tacones cuando está con su hombre en la cama
IMG_1002.jpeg
Joer con Vero Menuda leona.
 
Os cuento, resulta que este tío está empezando una relación con una tía en plan de novios, pero le dice a mi mujer que no quiere dejar de verla, eso si, para no sentir que le engaña a su “futura” pareja le ha dicho que solo quiere quedar con mi mujer para que se la chupe…, es decir que sea su mamona particular y asi el tener la “conciencia” tranquila.
Mi mujer dice que no le importa si esto me pone cachondo, que a ella lo que le pone es la situación y verme cerdo perdido..
Le he dicho que adelante, que sea su mamona particular 👍
Que morbazo...
 
Viendo su culito, pensáis que ha sido o es follado? Pues os daré una pista yo ni me he acercado.., a mi no me deja, como mucho lamerlo.
092CA799-AFA7-440F-8129-CA3794A360A3.jpeg
Pero pensáis que ese culo ha sido follado alguna vez?
Que delicia. Seguro que si y sino lo han hecho, no se merecen follar a esa hembra
 
Hoy podría quedar mi mujer con uno de sus machos, concretamente con el que ahora solo se la chupa, digamos que es su come-pollas particular, pero dice que no sabe si le apetece…, estoy intentando animarla (poco habrá que insistirle..) pero vosotros que le diríais para animarla?
Saludos y felices cuernos..
 
Hoy podría quedar mi mujer con uno de sus machos, concretamente con el que ahora solo se la chupa, digamos que es su come-pollas particular, pero dice que no sabe si le apetece…, estoy intentando animarla (poco habrá que insistirle..) pero vosotros que le diríais para animarla?
Saludos y felices cuernos..
Le diría que seguro que esa mamada la va a poner tan zorra, que después le exigiría a su marido, el cornudo, que le buscara a un buen macho para que se hartara de follarla este fin de semana ufff
 
Hoy podría quedar mi mujer con uno de sus machos, concretamente con el que ahora solo se la chupa, digamos que es su come-pollas particular, pero dice que no sabe si le apetece…, estoy intentando animarla (poco habrá que insistirle..) pero vosotros que le diríais para animarla?
Saludos y felices cuernos..
que no se lo piense y que quede con el macho para vaciarle bien los huevos. Solo por ver como la recibes despues de una buena vaciada de huevos merecerá la pena
 
en mi caso ella decide con quien folla,donde,cuando y con quien le da la gana como ha sido desde que éramos novios hasta el día de hoy…una hotwife somete a su marido y lo pone en el lugar que le corresponde porque sabe de su condición y exige que la cuide al igual que exige que sus machos la satisfagan
Screenshot_20221018-082007.png
IMG-20221006-WA0022.jpeg
IMG_20221002_123412.png
IMG_20230316_115452.jpeg
Grandes razones para llevar el mando
 
en mi caso ella decide con quien folla,donde,cuando y con quien le da la gana como ha sido desde que éramos novios hasta el día de hoy…una hotwife somete a su marido y lo pone en el lugar que le corresponde porque sabe de su condición y exige que la cuide al igual que exige que sus machos la satisfagan
Screenshot_20221018-082007.png
IMG-20221006-WA0022.jpeg
IMG_20221002_123412.png
IMG_20230316_115452.jpeg
Que pechotes tiene
 
en mi caso ella decide con quien folla,donde,cuando y con quien le da la gana como ha sido desde que éramos novios hasta el día de hoy…una hotwife somete a su marido y lo pone en el lugar que le corresponde porque sabe de su condición y exige que la cuide al igual que exige que sus machos la satisfagan
Screenshot_20221018-082007.png
IMG-20221006-WA0022.jpeg
IMG_20221002_123412.png
IMG_20230316_115452.jpeg
Tienes un candidato 😉
 
en mi caso ella decide con quien folla,donde,cuando y con quien le da la gana como ha sido desde que éramos novios hasta el día de hoy…una hotwife somete a su marido y lo pone en el lugar que le corresponde porque sabe de su condición y exige que la cuide al igual que exige que sus machos la satisfagan
Screenshot_20221018-082007.png
IMG-20221006-WA0022.jpeg
IMG_20221002_123412.png
IMG_20230316_115452.jpeg
Uffff está para agarrarla por detrás y no soltarla...:babeando1:
 
todas están deseando tener su macho para que las folle y las satisfaga…sibre todo si como a la mía les encanta que las enculen y las someta un hombre de verdad con un buen pollo

todas están deseando tener su macho para que las folle y las satisfaga…sibre todo si como a la mía les encanta que las enculen y las someta un hombre de verdad con un buen pollon
IMG-20220721-WA0000jpg.0.jpeg
Que morbo
 
en mi caso ella decide con quien folla,donde,cuando y con quien le da la gana como ha sido desde que éramos novios hasta el día de hoy…una hotwife somete a su marido y lo pone en el lugar que le corresponde porque sabe de su condición y exige que la cuide al igual que exige que sus machos la satisfagan
Screenshot_20221018-082007.png
IMG-20221006-WA0022.jpeg
IMG_20221002_123412.png
IMG_20230316_115452.jpeg
Siempre espectacular esta mujer, llevo años viendola, me enccantaría poder conocerla y quien sabe que más-
 
Hola gente!! Parece ser que mi mujer después de un breve parón cuernil.., le vuelven las ganas de comer y follar pollas agenas. Así que entusiasmado estoy a la espera de unos nuevos y ramificados cuernazos, espero me de deje lamerla y limpiarla bien.
 
Última edición:
Hola gente!! Parece ser que mi mujer después de un breve parón cuernil.., le vuelven las ganas de comer y follar pollas agenas. Así que entusiasmado estoy a la espera de unos nuevos y ramificados cuernazos, espero me de deje lamerla y limpiarla bien.
Aquí con uno de sus machos que la follan habitualmente.
Ver el archivo adjunto 813073
Enhorabuena y disfrutalo tu q puedes!
 
Hola gente!! Parece ser que mi mujer después de un breve parón cuernil.., le vuelven las ganas de comer y follar pollas agenas. Así que entusiasmado estoy a la espera de unos nuevos y ramificados cuernazos, espero me de deje lamerla y limpiarla bien.
Aquí con uno de sus machos que la follan habitualmente.
Ver el archivo adjunto 813073
Bufff como me ha puesto, y esas tetas colgando… 🤤🤤
 
Hola gente!! Parece ser que mi mujer después de un breve parón cuernil.., le vuelven las ganas de comer y follar pollas agenas. Así que entusiasmado estoy a la espera de unos nuevos y ramificados cuernazos, espero me de deje lamerla y limpiarla bien.
Buenas Al Giorgio, pues a disfrutar de tus nuevos y ramificados cuernos, has tenido un desmoche...los nuevos serán más hermosos y placenteros, a disfrutarlos. Si venís por Granada no olvides avisar para hacértelos crecer, saludos.
 
Atrás
Top Abajo