Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Este vídeo es con el mismo macho pero una follada anterior, la que graba es mi mujer, me mando el vídeo por que no estaba en ese momento con ellos, entenderéis grabando ella el por que de los movimientos de camara…, y es que este tío le mete unos pollazos exagerados

Si señor! y follando a pelo, como debe ser. Tu mujer debe quedar contenta y con el coñito lleno de leche. Pocas cosas te hacen mas feliz que verla satisfecha, rellena de varias leches y con una sonrisa de oreja a oreja que a veces le dura toda la semana. Luego se levantará de la cama, camino del baño y verás que los fluidos se le escurren por las medias. Y tú la seguirás y le lamerás el coño mientras mea en la taza con las piernas abiertas. Nada da tanto morbo. O casi...

Sale de la ducha mi mujer y me dice ven, me enseña las tetas y me dice, muy mal se me tiene que dar este fin de semana para que no haga que
F23B54F1-4168-4BE7-8735-83FC27D5AF3A.jpeg
te crezcan más esos cuernos que llevas, cornudito mio!! Ufff me pone loco..
AF46FF91-398A-44FC-A453-F7B1120029D1.jpeg
Bufffff, que tetazas

Si señor! y follando a pelo, como debe ser. Tu mujer debe quedar contenta y con el coñito lleno de leche. Pocas cosas te hacen mas feliz que verla satisfecha, rellena de varias leches y con una sonrisa de oreja a oreja que a veces le dura toda la semana. Luego se levantará de la cama, camino del baño y verás que los fluidos se le escurren por las medias. Y tú la seguirás y le lamerás el coño mientras mea en la taza con las piernas abiertas. Nada da tanto morbo. O casi...
Lo has clavado!! 👏😉

• Me gusta
Reacciones: axl
Sin duda. Me refería a la pareja. El corneador también.

Hay algo más morboso, que un macho corneador, mientras se folla a tu hembra fuerte y tú tienes el rabo duro de lo morboso que te pone verlo y de lo cornudo que eres... hay algo más morboso en esa situación, que el propio corneador, el macho de tu hembra, te ofrezca con sus propias manos, sus tetas, para que si quieres, las chupes???

Ha tomado tanta posesión de ella, que te ofrece durante un rato y porque a él le da la gana, las tetas de tu hembra, que ahora es suya, y que si no te deja chuparlas, no las chupas.

"Venga, cornudo, si estás muy cachondo, te dejo que le chupes las tetas a tu hembra, pero solo un rato. Luego ya sigo yo con ella, y tú pajeándote mientras lo hago". Mirad el rabo tieso del cornudo.

1720831007250.png

Hay algo más morboso, que un macho corneador, mientras se folla a tu hembra fuerte y tú tienes el rabo duro de lo morboso que te pone verlo y de lo cornudo que eres... hay algo más morboso en esa situación, que el propio corneador, el macho de tu hembra, te ofrezca con sus propias manos, sus tetas, para que si quieres, las chupes???

Ha tomado tanta posesión de ella, que te ofrece durante un rato y porque a él le da la gana, las tetas de tu hembra, que ahora es suya, y que si no te deja chuparlas, no las chupas.

"Venga, cornudo, si estás muy cachondo, te dejo que le chupes las tetas a tu hembra, pero solo un rato. Luego ya sigo yo con ella, y tú pajeándote mientras lo hago". Mirad el rabo tieso del cornudo.

1720831007250.png
Que buena foto y situación.

Otro caso de foto cornuda muy especial. Un SEÑOR en toda regla, parece ser incluso el profe de biología del instituto, se está follando a la noviecita del chaval, y los tiene ahí esclavizados sexualmente a la parejita, jejejej... Que alguien me explique si no, esta escena tan peculiar.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo