Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Sin duda. Me refería a la pareja. El corneador también.
 
Una foto más de mi esposa!!!
IMG-20240529-WA0003.jpg
Uff que rico para abrirla bien y comerla ufff🤤😈💦
 
Hay algo más morboso, que un macho corneador, mientras se folla a tu hembra fuerte y tú tienes el rabo duro de lo morboso que te pone verlo y de lo cornudo que eres... hay algo más morboso en esa situación, que el propio corneador, el macho de tu hembra, te ofrezca con sus propias manos, sus tetas, para que si quieres, las chupes???

Ha tomado tanta posesión de ella, que te ofrece durante un rato y porque a él le da la gana, las tetas de tu hembra, que ahora es suya, y que si no te deja chuparlas, no las chupas.

"Venga, cornudo, si estás muy cachondo, te dejo que le chupes las tetas a tu hembra, pero solo un rato. Luego ya sigo yo con ella, y tú pajeándote mientras lo hago". Mirad el rabo tieso del cornudo.

1720831007250.png
 
Hay algo más morboso, que un macho corneador, mientras se folla a tu hembra fuerte y tú tienes el rabo duro de lo morboso que te pone verlo y de lo cornudo que eres... hay algo más morboso en esa situación, que el propio corneador, el macho de tu hembra, te ofrezca con sus propias manos, sus tetas, para que si quieres, las chupes???

Ha tomado tanta posesión de ella, que te ofrece durante un rato y porque a él le da la gana, las tetas de tu hembra, que ahora es suya, y que si no te deja chuparlas, no las chupas.

"Venga, cornudo, si estás muy cachondo, te dejo que le chupes las tetas a tu hembra, pero solo un rato. Luego ya sigo yo con ella, y tú pajeándote mientras lo hago". Mirad el rabo tieso del cornudo.

1720831007250.png
Que buena foto y situación.
 
Otro caso de foto cornuda muy especial. Un SEÑOR en toda regla, parece ser incluso el profe de biología del instituto, se está follando a la noviecita del chaval, y los tiene ahí esclavizados sexualmente a la parejita, jejejej... Que alguien me explique si no, esta escena tan peculiar.
 

Archivos adjuntos

Se acaba de ir con su amigo, dice q a un café pero ya veremos.
Presenciar su preparación antes de salir me gusta. Deja que le haga fotos, posa y me pregunta cómo va.
La despido con un casto beso mientras ella verifica mi empalmada con la mano y me dice hasta luego.
Es un ritual del que disfrutan los buenos cabestros 🤘 . Enhorabuena por asumir tu condición de esa forma. Por cierto, menuda envidia da el amigo de tu mujer.
 
No tengo claro en qué hilo preguntarlo pero creo que aquí estaría bien. ¿En qué pie de coloca la tobillera para indicar el tema de cuckold?
 
El otro día ya os conté que mi mujer se fue a casa de su amigo por que le apetecía comerle el rabo, sin más, llegar y comerle el rabo e irse…, y así fue, ni se desnudó.
Luego fui yo a buscarla a casa del tipo y nos fuimos.
Buaf
 
en mi caso ella decide con quien folla,donde,cuando y con quien le da la gana como ha sido desde que éramos novios hasta el día de hoy…una hotwife somete a su marido y lo pone en el lugar que le corresponde porque sabe de su condición y exige que la cuide al igual que exige que sus machos la satisfagan
Screenshot_20221018-082007.png
IMG-20221006-WA0022.jpeg
IMG_20221002_123412.png
IMG_20230316_115452.jpeg
que mujer mas espectacular!!! podrá follar con quien la de la gana... eso seguro!
 
Atrás
Top Abajo