Cornudos consentidos. [Fotos y experiencias]. [CERRADO temporalmente. El presente hilo NO está en la sección de "Contactos" y NO es para contactar]

Status
No está abierto a más respuestas.
Me gustaría conocer la opinión de la gente de este hilo sobre este asunto:
¿por qué a los cornudos nos gusta tanto ver a nuestras calientes esposas bien folladas y contra más las follan otros machos, más deseamos nosotros que lo hagan?
Hola, imagino q por un poco de todo, el principal x hacer algo diferente después d tantos años, no he conseguido nada en real pero en mi caso después de fantasearlo mucho conoci a una persona (virtual) q ha hecho despertar más aun ese deseo

El tema virtual es un recurso muy valioso. Ese anonimato permite que muchas personas se pongan manos a la obra y pasen un poco a la acción. En nuestro caso no hemos tenido un par de amigos virtuales con los que, guardando el anonimato hemos disfrutado mucho. Mi particulamermente me encanta verla masturbandose mientras mira a otro chico y habla con èl.

Al final no hubo quedada:(, se le complicó o eso dijo. En fin, tiempo al tiempo. Hoy pegamos un polvo pensando en lo hubiera podido ocurrir aunque no era lo planeado, pero el morbo de pensarlo caldea el ambiente. Mi mujer cada día más puta, se corrió solo de pensarlo. Una foto de validación de la presentación.
Menudo coño bonito tiene

Otro ejemplo de lo que me mandan la mujer y el corneador. Por cierto, que el macho follador también es miembro del foro. Ha sido idea de él que yo entre el este hilo con el consentimiento de mi mujer

Archivos adjuntos

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo