3
###38018###
Invitado
Vemos nosotros eso y se nos pone el rabo como el pescuezo de un cantaory viendo como la enculaba?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vemos nosotros eso y se nos pone el rabo como el pescuezo de un cantaory viendo como la enculaba?
Así debe ser...Sigo castigado con la polla encerrada. Supongo que es lo que meremos los cornudos
Está buenísima cornudito...Al final no hubo quedada, se le complicó o eso dijo. En fin, tiempo al tiempo. Hoy pegamos un polvo pensando en lo hubiera podido ocurrir aunque no era lo planeado, pero el morbo de pensarlo caldea el ambiente. Mi mujer cada día más puta, se corrió solo de pensarlo. Una foto de validación de la presentación.
Como lo sabes.Ya me gustaría que la mía accediera a follar otras pollas y yo tener que estar delante viendo como la follan bufffVemos nosotros eso y se nos pone el rabo como el pescuezo de un cantaor
Yo creo q al menos la polla debria estar suelta, por lo menos poder pajearte en el momento q ves a tu mujer aunque sea en foto disfrutar de otra polla.Así estaba yo mientras la zorra de mi mujer follaba con su macho
Ufff!! Yo también la follaría bien!!Esto me mandó mi mujer mientras estaba con su macho. Y mientras tanto yo con la pollita encerrada en una jaula
Umm!! RicoOtro ejemplo de lo que me mandan la mujer y el corneador. Por cierto, que el macho follador también es miembro del foro. Ha sido idea de él que yo entre el este hilo con el consentimiento de mi mujer
Verla como se traga con ansia una buena polla.....bufffComo lo sabes.Ya me gustaría que la mía accediera a follar otras pollas y yo tener que estar delante viendo como la follan bufff
Lo tomo jejeCornudo y sumiso, lo tomas o lo dejas
Ufff!! Que maravilla
Ojala quisera ella buffffVerla como se traga con ansia una buena polla.....bufff
Guauu que amigo tienes y que hermosa hembra tiene ek cornudo. Como se la follan ,mmmm .Lo que debe disfrutar
Igual da para un rato castigado y que al final te dejen que te pajees después de ver lo cornudo que te han hehco y de que hayas limpiado la polla del macho si es menesterYo creo q al menos la polla debria estar suelta, por lo menos poder pajearte en el momento q ves a tu mujer aunque sea en foto disfrutar de otra polla.
Sigo castigado con la polla encerrada. Supongo que es lo que meremos los cornudos
Antes me la dejaba suelta pero hace tiempo que disfruta haciéndome sufrir y dejándome caliente y cachondo todo lo que puedeYo creo q al menos la polla debria estar suelta, por lo menos poder pajearte en el momento q ves a tu mujer aunque sea en foto disfrutar de otra polla.
Lo respeto claro, pero yo preferiría sueltaAntes me la dejaba suelta pero hace tiempo que disfruta haciéndome sufrir y dejándome caliente y cachondo todo lo que puede
Se la estaba metiendo por el culo?Esto me mandó mi mujer mientras estaba con su macho. Y mientras tanto yo con la pollita encerrada en una jaula
Me lo merezco por querer que se la follen otrosAsí debe ser...
No te habrás equivocado de foto? parece que esta es del año 2020Esto me mandó mi mujer mientras estaba con su macho. Y mientras tanto yo con la pollita encerrada en una jaula
Yo siemore he pensado que si la mía un día diera el paso, por haber deseado que se follara a otros machos, acabaría también así con el tiempo.Me lo merezco por querer que se la follen otros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.