Cornudos consentidos. [Fotos y experiencias]. [CERRADO temporalmente. El presente hilo NO está en la sección de "Contactos" y NO es para contactar]

Status
No está abierto a más respuestas.
Al final no hubo quedada:(, se le complicó o eso dijo. En fin, tiempo al tiempo. Hoy pegamos un polvo pensando en lo hubiera podido ocurrir aunque no era lo planeado, pero el morbo de pensarlo caldea el ambiente. Mi mujer cada día más puta, se corrió solo de pensarlo. Una foto de validación de la presentación.
Está buenísima cornudito...

Yo creo q al menos la polla debria estar suelta, por lo menos poder pajearte en el momento q ves a tu mujer aunque sea en foto disfrutar de otra polla.
Igual da para un rato castigado y que al final te dejen que te pajees después de ver lo cornudo que te han hehco y de que hayas limpiado la polla del macho si es menester

Sigo castigado con la polla encerrada. Supongo que es lo que meremos los cornudos

Yo creo q al menos la polla debria estar suelta, por lo menos poder pajearte en el momento q ves a tu mujer aunque sea en foto disfrutar de otra polla.
Antes me la dejaba suelta pero hace tiempo que disfruta haciéndome sufrir y dejándome caliente y cachondo todo lo que puede

Status
No está abierto a más respuestas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo