Cornudos consentidos. [Fotos y experiencias]. [CERRADO temporalmente. El presente hilo NO está en la sección de "Contactos" y NO es para contactar]

Status
No está abierto a más respuestas.
Me gustaría conocer la opinión de la gente de este hilo sobre este asunto:
¿por qué a los cornudos nos gusta tanto ver a nuestras calientes esposas bien folladas y contra más las follan otros machos, más deseamos nosotros que lo hagan?

Me gustaría conocer la opinión de la gente de este hilo sobre este asunto:
¿por qué a los cornudos nos gusta tanto ver a nuestras calientes esposas bien folladas y contra más las follan otros machos, más deseamos nosotros que lo hagan?
Tal vez sea simplemente el morbo de lo prohibido o lo que muchos consideran prohibido. En mi caso no le busco una explicación porque muchas veces no la encontraría. Tras hablarlo mucho con mi mujer creo una forma de demostrarle que tengo total confianza en ella y que una cosa es nuestra relación y otra es que los 2 disfrutemos de que folle con otros

Al final repitió:oops: con el mismo, tenía más ganas mi mujer de volver a ponerme los cuernos🤘, que optó por repetir. Pero esta vez lo disfrutó más teniendo un intenso orgasmo. Quedó también escocida pero más llevadero. Si repite y se hace estable al final su coño estrecho se hará a ese pollón. De hecho, al día siguiente la follé y lo noté más ancho, eso si sus músculos vaginales aprietan igual de intensos😉. Tras la follada del corneador, que le pegó dos polvos, y marcharse; me la comió hasta correrme en su boca.🥴. A lo largo de esta semana que entra cuando disponga de tiempo, pondré alguna foto del encuentro.💪🤘
Con ganas de ver dichas fotos! Un saludo!

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo