Arturo
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Cuanto que lo disfruta!!! Espero que sea así con todos sus amantes, que menuda gozada verla!!Mi mujer con un amante!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto que lo disfruta!!! Espero que sea así con todos sus amantes, que menuda gozada verla!!Mi mujer con un amante!!
Joder como suena a estar empapada, uff
quieres que la ponga vecino?Me encanta ver como le ponen el culo rojo a palmetazos, ver como tiemblan las nalgas como un flan
Me encnataria ver como le ponen el culo rojo o ponerselo rojoMe encanta ver como le ponen el culo rojo a palmetazos, ver como tiemblan las nalgas como un flan
Espectacular, vaya morbo...y después?Foto de como se la esta clavando a mi zorra uno de sus machos. Yo desde abajo disfrutando de la follada.
Bonitos cuernosMi mujer con un amante!!
Tal vez sea simplemente el morbo de lo prohibido o lo que muchos consideran prohibido. En mi caso no le busco una explicación porque muchas veces no la encontraría. Tras hablarlo mucho con mi mujer creo una forma de demostrarle que tengo total confianza en ella y que una cosa es nuestra relación y otra es que los 2 disfrutemos de que folle con otrosMe gustaría conocer la opinión de la gente de este hilo sobre este asunto:
¿por qué a los cornudos nos gusta tanto ver a nuestras calientes esposas bien folladas y contra más las follan otros machos, más deseamos nosotros que lo hagan?
Con ganas de ver dichas fotos! Un saludo!Al final repitiócon el mismo, tenía más ganas mi mujer de volver a ponerme los cuernos
, que optó por repetir. Pero esta vez lo disfrutó más teniendo un intenso orgasmo. Quedó también escocida pero más llevadero. Si repite y se hace estable al final su coño estrecho se hará a ese pollón. De hecho, al día siguiente la follé y lo noté más ancho, eso si sus músculos vaginales aprietan igual de intensos
. Tras la follada del corneador, que le pegó dos polvos, y marcharse; me la comió hasta correrme en su boca.
. A lo largo de esta semana que entra cuando disponga de tiempo, pondré alguna foto del encuentro.
![]()
Hola, imagino q por un poco de todo, el principal x hacer algo diferente después d tantos años, no he conseguido nada en real pero en mi caso después de fantasearlo mucho conoci a una persona (virtual) q ha hecho despertar más aun ese deseoMe gustaría conocer la opinión de la gente de este hilo sobre este asunto:
¿por qué a los cornudos nos gusta tanto ver a nuestras calientes esposas bien folladas y contra más las follan otros machos, más deseamos nosotros que lo hagan?
fabuloso culo! Se lo pondria rojo pero no a palmetazosMe encanta ver como le ponen el culo rojo a palmetazos, ver como tiemblan las nalgas como un flan
Facil, nos gusta que sean felices..Me gustaría conocer la opinión de la gente de este hilo sobre este asunto:
Menudo coño bonito tieneAl final no hubo quedada, se le complicó o eso dijo. En fin, tiempo al tiempo. Hoy pegamos un polvo pensando en lo hubiera podido ocurrir aunque no era lo planeado, pero el morbo de pensarlo caldea el ambiente. Mi mujer cada día más puta, se corrió solo de pensarlo. Una foto de validación de la presentación.
Totalmente de acuerdo, y además ellas saben como tratarnos y como tenernos con nuestra jaulita mientras disfrutan de esos machos potentes que las hacen correrse una y otra vezFacil, nos gusta que sean felices..
Menuda follada de culoEsto me mandó mi mujer mientras estaba con su macho. Y mientras tanto yo con la pollita encerrada en una jaula
Pues la está empalando bien… que folladaEsto me mandó mi mujer mientras estaba con su macho. Y mientras tanto yo con la pollita encerrada en una jaula
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.