sur-lacant5
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Ene 2024
Y tantoen casa de unos amigo cenando, cuando se sento en un taburete alto mi amigo le veia todo y me miraba mordiendose el labio,, joder que morbaso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y tantoen casa de unos amigo cenando, cuando se sento en un taburete alto mi amigo le veia todo y me miraba mordiendose el labio,, joder que morbaso
Se ve tu trabajo que se agradece pues son muy buenas nalgasYa se que no se le ve nada, pero que quereis que os diga, a mi me da morbo remangarle el pijama mientras duerme y verle el culo,
Alguna paja a caido sobre esas nalgas
En fin
Así da gusto cenar! Y no invitadteis al amigo a cenar a casa otro dia?en casa de unos amigo cenando, cuando se sento en un taburete alto mi amigo le veia todo y me miraba mordiendose el labio,, joder que morbaso
A mi también me da mucho morbo estasvfotosYa se que no se le ve nada, pero que quereis que os diga, a mi me da morbo remangarle el pijama mientras duerme y verle el culo,
En fin
si a venido a visitarnos varias veces y hemos hecho trios con mi mujer, como puedes ver en la primera fotoAsí da gusto cenar! Y no invitadteis al amigo a cenar a casa otro dia?
es mas morboso la insinuacion que verlo todoYa se que no se le ve nada, pero que quereis que os diga, a mi me da morbo remangarle el pijama mientras duerme y verle el culo,
En fin
Que gustazo de cenas para todos!!si a venido a visitarnos varias veces y hemos hecho trios con mi mujer, como puedes ver en la primera foto
y en la segunda es el amigo el que se la esta metiendo
Meter el rabo tieso en ese coñito calienteLo bien que lo pasan mis amigos cuando vienen a visitarnos a casa, con razón siempre tienen algún motivo para visitarnos....
Qie suerte vuestros amigos.Como lamento no estar en esa lista privilegiadaLo bien que lo pasan mis amigos cuando vienen a visitarnos a casa, con razón siempre tienen algún motivo para visitarnos....
Mi primera experiencia fue genial. Después de una buena cena, buen ambiente y unas copas, les dejé solos dos horas, a ver si lo conseguía. Cuando regresé a casa, estaba sola mi esposa y se había producido el milagro.Como fue vuestra primera experiencia en condición de cornudos? Algún consejo para mi?
Follarse a tu mujercitaLo bien que lo pasan mis amigos cuando vienen a visitarnos a casa, con razón siempre tienen algún motivo para visitarnos....
Joderrrrrrrr que cuerpazo tiene
Joderrrrrrrr que tetonnnnnnn tiene Dios menudas cubanas que tiene que hacer
Joderrrrrrrr como para no excitarcomo le gustaba a mi esposita calentar a los que tenia cerca......
Menuda follada de tetas le iba a hacerPues está foto es del mismo día y me la mandó mi amigo, se la hizo el jajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.