Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Me gusta tu mujer, me caes bien y te tengo a tiro de piedra como se dice, vamos cerca, sería hablarlo,,,,
Todo es hablarlo. Lo que pasa es que, como he comentado antes, con el tercero lo pasó muy muy mal, la forzó y se cerró de golpe, no quería quedar con ningún macho mas. Peeeero, poco a poco se le va olvidando y ya me ha dicho que este verano .. tendremos que buscar... ósea que poco a poco ella misma se va abriendo. Gracias por comentar.

Todo es hablarlo. Lo que pasa es que, como he comentado antes, con el tercero lo pasó muy muy mal, la forzó y se cerró de golpe, no quería quedar con ningún macho mas. Peeeero, poco a poco se le va olvidando y ya me ha dicho que este verano .. tendremos que buscar... ósea que poco a poco ella misma se va abriendo. Gracias por comentar.
Siempre hay patanes pajilleros por el camino… pero no desesperéis que corneadores discretos hay… El que come callado come dos veces!!!

Siempre hay patanes pajilleros por el camino… pero no desesperéis que corneadores discretos hay… El que come callado come dos veces!!!
Me gusta ese dicho. No palillero no era, era un hij de put que la forzó y le hizo daño. Pero es verdad, el que come callado, come 2 veces.

Aqui la podéis ver con el segundo de los machos que la estaba follando, y yo mirando y grabando. Fijaos como agarra al macho cuando la estaba follando, ella 50 en ese momento , el chico 38, nos dijo. Este solo fueron 2 polvos. Ella quería más. A ver que os parece, espero los comentarios.
Ufff,como la folla...me encantaría ser el que la folla entera por todos lados mmm

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo