Y por lo que enseñas aquíPues sus tetas son espectaculares, dicho por los 2 machos que la follaron bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y por lo que enseñas aquíPues sus tetas son espectaculares, dicho por los 2 machos que la follaron bien.
BufffMe gusta que te excite mi mujer, para eso la muestro para que los machos de verdad la vean y la deseen y a ver si se anima ella ya a volver con los machos folladores que le den placer y me haga más cornudo. Gracias por comentar.

Que maravilla! Ya me imagino apareciendo ella en es salón, donde nos encontramos tu y yo con una cerveza charlando, solo cubierta con un abrigo y dejandolo caer al ritmo de la música, y dejandonos ver su espectacular cuerpo!Aqui tenéis otra foto. A ver que os parece. ME ENCANTA LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA.
Impresionante, seguro que le gustaria tenernos a todos con la polla fuera pajeandonos para ellaAqui tenéis otra foto. A ver que os parece. ME ENCANTA LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA.
Mas jugar ella con las pollas y elegir la primera que la folle y que disfrute.Impresionante, seguro que le gustaria tenernos a todos con la polla fuera pajeandonos para ella
Mientras el resto con las pollas duras listas para ser la siguienteMas jugar ella con las pollas y elegir la primera que la folle y que disfrute.
Ufffff que buenoAquí la veis follando con el segundo macho. Le folló el coño, culo y boca. La primera follada sin condon y la corrida en el coño, como debe ser y yo cornudo, cuando acabó el macho, se la limpié con toallas, hasta que le dejé el coño limpio y preparado para la segunda follada. Mientras se lo limpiaba los 2 se comían la boca , el le agarraba las tetas a ella y ella la polla a el. Cuando el macho ya estuvo preparado, empezó la segunda follada y yo, como cornudo, me retiré esperando que acabasen. Eso si, ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros, los cornudos.
Exacto, así esEXACTAMENTE AMIGO, ESO ES LO QUE BUSCAMOS LOS CORNUDOS. Exactamente eso. Hacer disfrutar a la mujer del cornudo, que ella disfrute , se sacie de sexo, de polla y que se vuelva loca con el macho follandola. Eso para nosotros ES LO QUE BUSCAMOS. Admiración hacia ti también, porque sabes definir a una mujer de cornudo ( no puta, no zorra), sino una mujer que busca macho que la satisfaga. Un abrazo, amigo y gracias por comentar.
Uuuuhhhmmm, que tetas más bonitas!!!!!Aqui tenéis otra foto. A ver que os parece. ME ENCANTA LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA.
Vaya culazo que gasta la señora… Yo particularmente le dejaría el tanga puesto y te diría que me ayudaras apartando un poco el hilo para poder comerle el coño… y como no su culazoAquí la veis follando con el segundo macho. Le folló el coño, culo y boca. La primera follada sin condon y la corrida en el coño, como debe ser y yo cornudo, cuando acabó el macho, se la limpié con toallas, hasta que le dejé el coño limpio y preparado para la segunda follada. Mientras se lo limpiaba los 2 se comían la boca , el le agarraba las tetas a ella y ella la polla a el. Cuando el macho ya estuvo preparado, empezó la segunda follada y yo, como cornudo, me retiré esperando que acabasen. Eso si, ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros, los cornudos.
Uf para comerla en esa postura y luego no se que le hariaAqui tenéis otra foto. A ver que os parece. ME ENCANTA LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA.
Un abrazo también a ti. Eres digno de admiración, y como tal lo hago. Espero que pronto tu Hotwife vuelva a la acción y lo disfrutéis. SaludEXACTAMENTE AMIGO, ESO ES LO QUE BUSCAMOS LOS CORNUDOS. Exactamente eso. Hacer disfrutar a la mujer del cornudo, que ella disfrute , se sacie de sexo, de polla y que se vuelva loca con el macho follandola. Eso para nosotros ES LO QUE BUSCAMOS. Admiración hacia ti también, porque sabes definir a una mujer de cornudo ( no puta, no zorra), sino una mujer que busca macho que la satisfaga. Un abrazo, amigo y gracias por comentar.
Que culazo !!Aquí la veis follando con el segundo macho. Le folló el coño, culo y boca. La primera follada sin condon y la corrida en el coño, como debe ser y yo cornudo, cuando acabó el macho, se la limpié con toallas, hasta que le dejé el coño limpio y preparado para la segunda follada. Mientras se lo limpiaba los 2 se comían la boca , el le agarraba las tetas a ella y ella la polla a el. Cuando el macho ya estuvo preparado, empezó la segunda follada y yo, como cornudo, me retiré esperando que acabasen. Eso si, ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros, los cornudos.
Espectacular me encantaProducción propia. Mi mujer cabalgando en nuestro invitado y yo dandole una manito.
Ver el archivo adjunto 20221002_222456~3.mp4
Todos los invitados los recibís así??? Cuando vengo?Producción propia. Mi mujer cabalgando en nuestro invitado y yo dandole una manito.
Ver el archivo adjunto 20221002_222456~3.mp4
Gracias.Uuuuhhhmmm, que tetas más bonitas!!!!!
Eso espero. Admiración también hacia ti. Ya comentaré si se anima, por mi encantado.Un abrazo también a ti. Eres digno de admiración, y como tal lo hago. Espero que pronto tu Hotwife vuelva a la acción y lo disfrutéis. Salud
Muchas gracias.Que culazo !!![]()
Pues eso es una alegría verla follar y disfrutar con otro macho que sabe darle placer. Y nosotros, los cornudos, mirando y disfrutando porque nuestras mujeres están disfrutando de un buen macho y de una buena polla.Que grande.!!!! Ojalá mi mujer se decidiera pronto y me dejé disfrutar de verla follar con otro...
Yo quiero hacerte cornudo tambiénAquí la veis follando con el segundo macho. Le folló el coño, culo y boca. La primera follada sin condon y la corrida en el coño, como debe ser y yo cornudo, cuando acabó el macho, se la limpié con toallas, hasta que le dejé el coño limpio y preparado para la segunda follada. Mientras se lo limpiaba los 2 se comían la boca , el le agarraba las tetas a ella y ella la polla a el. Cuando el macho ya estuvo preparado, empezó la segunda follada y yo, como cornudo, me retiré esperando que acabasen. Eso si, ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros, los cornudos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.