Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

A mi tu madura, con esas curvas, esas tetas, y esas poses en lencería, me pone realmente caliente!
mmmmmmmmmm
Y cada vez que la veo... mas me excita!
buffffffff
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
Me gusta que te excite mi mujer, para eso la muestro para que los machos de verdad la vean y la deseen y a ver si se anima ella ya a volver con los machos folladores que le den placer y me haga más cornudo. Gracias por comentar.

Aquí la veis follando con el segundo macho. Le folló el coño, culo y boca. La primera follada sin condon y la corrida en el coño, como debe ser y yo cornudo, cuando acabó el macho, se la limpié con toallas, hasta que le dejé el coño limpio y preparado para la segunda follada. Mientras se lo limpiaba los 2 se comían la boca , el le agarraba las tetas a ella y ella la polla a el. Cuando el macho ya estuvo preparado, empezó la segunda follada y yo, como cornudo, me retiré esperando que acabasen. Eso si, ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros, los cornudos.

Archivos adjuntos

Aquí la veis follando con el segundo macho. Le folló el coño, culo y boca. La primera follada sin condon y la corrida en el coño, como debe ser y yo cornudo, cuando acabó el macho, se la limpié con toallas, hasta que le dejé el coño limpio y preparado para la segunda follada. Mientras se lo limpiaba los 2 se comían la boca , el le agarraba las tetas a ella y ella la polla a el. Cuando el macho ya estuvo preparado, empezó la segunda follada y yo, como cornudo, me retiré esperando que acabasen. Eso si, ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros, los cornudos.
Impresionante lo que cuentas y tu mujer, cuando os decidáis me avisas

Vaya culo.
Muy cornuda la historia.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo