leche fresca
Miembro muy activo
Menudo pibon, yo tambien te quiero hacer cornudoAqui tenéis otra foto. A ver que os parece. ME ENCANTA LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo pibon, yo tambien te quiero hacer cornudoAqui tenéis otra foto. A ver que os parece. ME ENCANTA LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA.
Por mi cuando queráis... cuanto más cornudo mejor, cuanto más disfrute mi mujer, mejor.Yo quiero hacerte cornudo también![]()
Cuando queráis, pero recuerda que lo que busco es que ella sea feliz.Menudo pibon, yo tambien te quiero hacer cornudo
Esta muy buena y linda ,tetas grandes y hermosas, un coño que se adivina bueno y también un culo, está para follar y no parar.Aqui tenéis otra foto. A ver que os parece. ME ENCANTA LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA.
Creo que si fuera por nosotros no tendria tiempo ni para descansar,esta muy buena tu mujerPor mi cuando queráis... cuanto más cornudo mejor, cuanto más disfrute mi mujer, mejor.
La haré muy feliz y se correrá bien a gustoCuando queráis, pero recuerda que lo que busco es que ella sea feliz.
Pues va a disfrutar a lo grande y tú másPor mi cuando queráis... cuanto más cornudo mejor, cuanto más disfrute mi mujer, mejor.
Me encantaría.Pues va a disfrutar a lo grande y tú más![]()
Cuando el marido no la deja satisfecha, se le nota un montón...Un buen cornudo que soy, aunque me gustaría serlo más todavía. Que buenos machos cañeros la follasen y la dejasen bien saciada ya que yo no puedo y ella se queda sin calentar cuando yo me he corrido ya. Por eso cuando la folla un buen macho disfruta mucho y se corre.
Por eso soy un cornudo por que no la satisfago. Por eso disfruto cuando un buen macho la hace disfrutar a ella. Ya lo he dicho para nosotros, los cornudos, es lo mejor que podemos ver, nuestras mujer disfrutando con un buen macho.Cuando el marido no la deja satisfecha, se le nota un montón...
Si señor así esPor eso soy un cornudo por que no la satisfago. Por eso disfruto cuando un buen macho la hace disfrutar a ella. Ya lo he dicho para nosotros, los cornudos, es lo mejor que podemos ver, nuestras mujer disfrutando con un buen macho.
Gracias.Si señor así es
¿En qué se nota?Cuando el marido no la deja satisfecha, se le nota un montón...
Cierto, os hacemos un servicio , a veces, impagable...Por eso soy un cornudo por que no la satisfago. Por eso disfruto cuando un buen macho la hace disfrutar a ella. Ya lo he dicho para nosotros, los cornudos, es lo mejor que podemos ver, nuestras mujer disfrutando con un buen macho.
UffffffffCierto, os hacemos un servicio , a veces, impagable...
Tengo una experiencia con un cornudo como tú,y doy fé.
Un servicio a ella para que disfrute. Impagable si ella disfruta y desea al macho para que la folle otra vez.Cierto, os hacemos un servicio , a veces, impagable...
Tengo una experiencia con un cornudo como tú,y doy fé.
Pues ve concretando que le voy a dar una buena jornada de sexoMe encantaría.
En cuanto ella se anime otra vez. Ya he comentado anteriormente que , el tercer tio con el que quedamos, la forzó, le hizo daño y se ha cerrado, pero bueno ya me va diciendo que en verano... habrá que buscar y salir..etc.. no la fuerzo yo, poco a poco, cuando ella decida y quiera. Una lástima, la verdad.Pues ve concretando que le voy a dar una buena jornada de sexo![]()
Así es, tiene que ser poco a poco sin forzar nada,En cuanto ella se anime otra vez. Ya he comentado anteriormente que , el tercer tio con el que quedamos, la forzó, le hizo daño y se ha cerrado, pero bueno ya me va diciendo que en verano... habrá que buscar y salir..etc.. no la fuerzo yo, poco a poco, cuando ella decida y quiera. Una lástima, la verdad.
Tanto como para mandar al cornudo a dormir a la otra habitación mientras folla con su macho toda la noche...Un servicio a ella para que disfrute. Impagable si ella disfruta y desea al macho para que la folle otra vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.