Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Pues la muy zorra seguia comiento polla, y ya cuando la vi como se posicionaba...tenia que documentar su culazo mientras se la comia.. No dejaba de imaginar algun amigo suyo estando detras suya..
IMG_20171215_222241_164_edt.jpg IMG_20171215_222348_728_edt.jpg
Muy buena foto esta última

Saludos a los 2 y besitos para ella😘😘

Os muestra algunas fotos de justo antes de la quedada. Me encanto ir mandandole fotos de como se praparaba para el...le mande fotos de al salir de la ducha, del conjunto que llevaba en el bolso para ponerse para el cuando ya fuesemos a su piso despues de cenar, y tambien de como iba vestida para ir a cenar los tres....
IMG-20171215-WA0001_edtblur.jpeg
IMG-20171215-WA0004_edt.jpeg
IMG-20171215-WA0007_edt.jpeg
Que buena que esta tu mujer para comérsela entera y muy sexy

Os muestra algunas fotos de justo antes de la quedada. Me encanto ir mandandole fotos de como se praparaba para el...le mande fotos de al salir de la ducha, del conjunto que llevaba en el bolso para ponerse para el cuando ya fuesemos a su piso despues de cenar, y tambien de como iba vestida para ir a cenar los tres....

Que rica y que elegante y buena... tiene que estar buenísima..... que morbo....

Me encanta como se prepara

Tremendamente sexy y deliciosos momentos para un cornudo observar cómo su mujer se prepara para su macho, ayudarla y aconsejarla para que le guste aún más y, por supuesto, ir ofreciéndole a él un avance de lo que se encontrará.

Ayer a las 16:54
Las fotos que puse tienen un previo que os puede interesar:
Estaban los dos, mi mujer y su amigo, tomando algo en un bar y me llamó mi mujer para q fuera.
Para que lo conociera.
Fuí y estuvimos hablando bastante rato mientras ella le acariciaba: el pecho, las manos y los muslos, cerca de su paquete, y tambien le daba algún besito.
Después de un rato ya nos íbamos y se dieron un buen morreo mientras yo pagaba la cuenta en la barra.
Luego se fueron a casa de el a follar.
Fue muy muy excitante. Me encantó
La verdad que lo hicieron de vicio para dejar claro lo cornudo que eres.

Bueno, ya no es una cuestión de ser bi o no, sino un ingrediente para añadir morbo y mostrar quién es el macho y quién el cornudo. Para mí es algo fundamental que el cornudo lleve a cabo ciertas tareas y sus mujeres se ponen locas de ver a sus mariditos sumisos y complacientes obedeciendo y teniendo contacto con la polla del macho.
Lo dices por experiencia? No todos los maridos tenemos ese rol de sumiso si ella no tiene el rol de ser dominante, ni el macho. Este amigo es buenísimo en la cama, pero como ambos me reconocen - el que mueve los hilos es el marido cornudo (yo) que consigue que su mujer hago lo que el quiere, y que a la vez tanto ella como el otro chico disfruten al máximo.

Este chico ha estado con bastante parejas. No tiene ningún problema en hacer un trio conmigo y mi mujer (nunca lo hemos hecho) pero cuando el plan es hacer al marido cornudo prefiere que el marido no le toque ni participe, considera que está ahí para ella y para complacer a ella y complacerle al marido dandole placer a la mujer enfrente de sus narices.

Y no, mi mujer conoce mi lado dominante en la vida en general por lo cual el yo ser sumiso no le interesa, incluso no tiene claro si el tema bi le pondría.

Recuerda, cada pareja es un mundo. Psicologicament hasta hay un gran punto de excitacion en no participar y ver que ella se entrega tanto a él que se olvida que el marido cornudo esta ahí sacando fotos y grabando.

mil gracias, se agradece el comentario. seguire compartiendo, pero tarda su tiempo, lo que tiene ser marido de una hotwife milf...
Tarda lo que tengas que tardar, admirado Curioso2005. Esperaré vuestras aventuras y vivencias con el mismo grado de paciencia que de convencimiento que cada aporte será bestialmente morboso y clarificador de lo que realmente es un cornudo consentidor y lo mucho que se puede gozar siéndolo. Salud

Encantado de participar en este hilo. Las historias van y vienen, como la vida. Durante unos años nos sumergimos en el mundillo swingers y sus locales. Pronto descubrimos que la idea era pasar un buen rato y os prometo que así fue. Ella tenía buen sexo en casa, pero las rutinas, ya sabéis...Así que los roles se fueron definiendo. A ella le encanta follar duro, con otros y conmigo, trios o cuartetos.Sufre al verme con otra mujer y yo lo entiendo. Son las reglas. Me encanta verla follar a saco, se empodera, toma las riendas. Y así vamos conociendo a chicos, desde los más respetuosos y tímidos hasta los malotes guarrones que la llenan de esperma.SIEMPRE de manera consensuada, SIEMPRE sabiendo que es un juego...
Aquí la teneis con un amigo de confianza, a pelo y que la ponía muy caliente...Opinad e iremos aportando....
VideoCapture_20230714-124237.jpg
envidia sana de ver como disfrutais, esperamos impacientes mas encuentros

Encantado de participar en este hilo. Las historias van y vienen, como la vida. Durante unos años nos sumergimos en el mundillo swingers y sus locales. Pronto descubrimos que la idea era pasar un buen rato y os prometo que así fue. Ella tenía buen sexo en casa, pero las rutinas, ya sabéis...Así que los roles se fueron definiendo. A ella le encanta follar duro, con otros y conmigo, trios o cuartetos.Sufre al verme con otra mujer y yo lo entiendo. Son las reglas. Me encanta verla follar a saco, se empodera, toma las riendas. Y así vamos conociendo a chicos, desde los más respetuosos y tímidos hasta los malotes guarrones que la llenan de esperma.SIEMPRE de manera consensuada, SIEMPRE sabiendo que es un juego...
Aquí la teneis con un amigo de confianza, a pelo y que la ponía muy caliente...Opinad e iremos aportando....
VideoCapture_20230714-124237.jpg
MA RA VI LLO SO !!! enhorabuena. Ojalá nosotros consigamos ese nivel de complicidad con algún corneador

Atrás
Top Abajo