Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Os muestra algunas fotos de justo antes de la quedada. Me encanto ir mandandole fotos de como se praparaba para el...le mande fotos de al salir de la ducha, del conjunto que llevaba en el bolso para ponerse para el cuando ya fuesemos a su piso despues de cenar, y tambien de como iba vestida para ir a cenar los tres....
IMG-20171215-WA0001_edtblur.jpeg
IMG-20171215-WA0004_edt.jpeg
IMG-20171215-WA0007_edt.jpeg
menuda belleza y que manera de vestirse para el festin, es el disfrutar del momento, sin prisa pero sin pausa que suerte tienes, y el corneador de pillar una mujer con tantas ganas de disfrutar del sexo

Os muestra algunas fotos de justo antes de la quedada. Me encanto ir mandandole fotos de como se praparaba para el...le mande fotos de al salir de la ducha, del conjunto que llevaba en el bolso para ponerse para el cuando ya fuesemos a su piso despues de cenar, y tambien de como iba vestida para ir a cenar los tres....
Seguro que disfrutariais mucho todos

Que pedazo mujer 😋

Aquí os dejo una muestra de cómo empezamos. Hablamos de una época donde la webcam no tenía micrófono! "Hacemos un ciber?" se convirtió en el detonante. Ella vuelve a sentirse atractiva, deseada por otros machos, eso me hace salir de mi zona de confort, estar más atento y no solo a ella, cuidarme físicamente, permanecer deseable para ella, no dar por sentado nada y currarmelo. Resumen: ahí la tenéis dándole al dildo en una sesión de webcam con un amigo (el mismo que enblanqueció su culazoben la foto del avatar). Espero vuestros comentarios y opiniones, no solo un like (ya seeee que la nena os pone, si me pasa a mi!). Thank's.may05 003.jpg
Desde luego sabe cómo ofrecerse y me encantan esos tacones.

Aquí os muestro el "tratamiento" que nos dispensó nuestra nena, nos folló y nos exprimió a fondo, los corneadores y un servidor la rellenamos por todos sus orificios, ella tuvo un doble penetración mientras me comía el rabo...Que más puedo decir, ah si, increíblemente los 3 machos nos sincronizamos y soltamos nuestras cargas sobre sus duras tetas..una jornada de 10. Ella quedó encantada y repitió con uno de los machos, que con el tiempo pudo meter a pelo, privilegio de unos pocos...
(Como veis, taconazos casi siempre.Aún no he encontrado a ningún follador que no le ponga...)
4sep.05 008.jpg4sep.05 009.jpg
(Como detalle importante fijaos en ese ojete bien dilatado mientras el toro le masajea el clitoris...)
Los tacones son fundamentales para mí.

Y aquí tenéis una más.Me encanta cuando hunden sus vergas y agarran fuerte ese culo de mármol, mientras ella con la boca llena va gimiendo...aish...
Comentad algo vosotros que yo ya no sé que decir!!!😄
20231107_113028.jpg
Menudo disfrute se tuvo que dar

Los preparativos también cuentan. Aquí la veis posando para un chico que vendría a follar a la noche. Con una sola foto lo puso a mil, así que entró en casa con el rabo tieso..Más adelante os acabo de enseñar.. fijaos en los detalles..La pregunta del tipo (muy cuidadoso) fue ¿qué le gusta? Y la foto habló...20230524_190906.png
Espectacular con los tacones, me pone a mil

Y aquí tenéis una más.Me encanta cuando hunden sus vergas y agarran fuerte ese culo de mármol, mientras ella con la boca llena va gimiendo...aish...
Comentad algo vosotros que yo ya no sé que decir!!!😄
20231107_113028.jpg
Alucinante. Enhorabuena. Tienes toda mi admiración.

Y aquí tenéis un par más de la velada.Bien abierta por el corneador el otro macho esperando su turno y yo fotografiando el momento. Fue una mañana con tres machos para ella, a mi me volvió loco la desenvoltura que demostró , parecía que lo de dejarse follar por turnos lo hacía cada día...4sep.05 012.jpg
Te la debían dejar fina mmmm

Y aquí tenéis un par más de la velada.Bien abierta por el corneador el otro macho esperando su turno y yo fotografiando el momento. Fue una mañana con tres machos para ella, a mi me volvió loco la desenvoltura que demostró , parecía que lo de dejarse follar por turnos lo hacía cada día...4sep.05 012.jpg
Vaya suerte tienes con una mujer asi!!!

Le voy a poner "Diosa" como alias

Colección de fotos con 4 machos diferentes...Ella prefiere que la follen. Casi siempre montaba a petición mía u le pedía que me mirara mientras lo hacía, así sabía si el rabo era de su gusto...Y si pasaba de mi es que era muuuy de su gusto. En una de ellas se corrió al poco de montar...cual creéis que fue???
Dejad de pajearos y contestad!😄
20231113_191358.jpg
Supongo que con alguno de los que es a pelo ...

Colección de fotos con 4 machos diferentes...Ella prefiere que la follen. Casi siempre montaba a petición mía u le pedía que me mirara mientras lo hacía, así sabía si el rabo era de su gusto...Y si pasaba de mi es que era muuuy de su gusto. En una de ellas se corrió al poco de montar...cual creéis que fue???
20231113_191358.jpg
Que ha tenido 4 amantes?

20231113_191358.jpg
Se corrió con la de abajo a la derecha?

20231113_191358.jpg
En la foto grande se la ve entregada.

Qué maravilla

Atrás
Top Abajo