Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Colección de fotos con 4 machos diferentes...Ella prefiere que la follen. Casi siempre montaba a petición mía u le pedía que me mirara mientras lo hacía, así sabía si el rabo era de su gusto...Y si pasaba de mi es que era muuuy de su gusto. En una de ellas se corrió al poco de montar...cual creéis que fue???
Dejad de pajearos y contestad!😄
20231113_191358.jpg

Yo apuesto por el de la foto de la esquina izquierda.

Yo me la follaría siguiendo sus preferencias, pero también me gusta que me monte una buena hembra

El mismo macho se la folla ahora..ajustando gomas!
(Sigo esperando vuestros comentarios guarros).xmay06 026 - copia (231).jpg
No sé como se mandan privados, creo que soy muy nuevo todavía, así que te lo comento por aquí, me encanta verla abierta de piernas pidiendo polla para ese coño tan caliente.

Y aquí tenéis un par más de la velada.Bien abierta por el corneador el otro macho esperando su turno y yo fotografiando el momento. Fue una mañana con tres machos para ella, a mi me volvió loco la desenvoltura que demostró , parecía que lo de dejarse follar por turnos lo hacía cada día...4sep.05 012.jpg
IMPRESIONANTE!!!!!!!💋💋💋💋

Y aquí tenéis un par más de la velada.Bien abierta por el corneador el otro macho esperando su turno y yo fotografiando el momento. Fue una mañana con tres machos para ella, a mi me volvió loco la desenvoltura que demostró , parecía que lo de dejarse follar por turnos lo hacía cada día...4sep.05 012.jpg
No hay reportage en video? Seria la hostia escucharla

El mismo macho se la folla ahora..ajustando gomas!
(Sigo esperando vuestros comentarios guarros).xmay06 026 - copia (231).jpg
Esde momento de espera, ella abierta de piernas, observando a su macho y a su marido para que la empale... es tremendamente morboso cuando lo vives con tu pareja...

Y comienza la follada..no es un pollón pero sabe moverlo y la putita de mi mujer lo aprecia con ese gesto en su carita..Así que me quedo más tranquilo y sigo con las fotos porque ella va a disfrutar. Yo me la follaré después cuando esté bien mojado...
xmay06 028.jpg
Que suerte amigo!! 😍😍😘

Y el ganador que la hizo correrse, no es que tuviera un pollón, pero mi nena me dijo que lo tenía duro como la piedra....a comentar y tocaros..
(Si sois guarros, mejor por privado, no quedéis mal delante de la gente..😉).
xmay06 021.jpg
Que me gustaría a mi follar a tú nena!! Es un cañón!! 😍😍😘

Para la primera vez un buen pollón, al menos a la mía, le excita. El problema es que ese rabo tiene que estar en forma una horita o dos, luego hay que saber moverlo, no correrse a las primeras de cambio, parar, arrancar, el pollón tiene que estar ligado a un cerebro humano (no de primate) que sepa que decir, decidir y actuar.
Así que sí, muy buena tranca pero si te falta lo demás no dejarás de ser la atracción de feria..(alguno pensará, "claro este la tiene pequeña" pues no, envidiosos).😆
Pues creo que queda bastante claro. La verdad que son muchos factores. Luego, después de la primera vez, supongo que el morbo ya está en hacerlo y no tanto en el tamaño

Efectivamente. Buscar a un buen follador, no un novato porque en la primera vez, como la cagues, no repites y es una lástima porque a muchas parejas les ha ido muy bien este tema..
Genial. Muchas gracias por tu aportación. Se ve que a vosotros fue bien y lo seguís pasando bien. Ella tiene la fantasía de follar con varios a la vez, pero al mismo tiempo siente vergüenza de sus deseos, así que seguiremos en ello para que lo pase bien como la tuya

Empieza con uno! Cuando vea lo bien que se lo pasa, la vergüenza va en retirada y se pueden subir escalones. No pretendas subir toda la escalera de un salto. Y escoge bien..Cómo me dijo un buen amigo: "si quieres comerle el coño empieza por su oido, dile algo que sepas que le gusta y tendrás su clitoris"...
Seguiré tus consejos y espero que lo veais pronto

Atrás
Top Abajo