Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Encantado de participar en este hilo. Las historias van y vienen, como la vida. Durante unos años nos sumergimos en el mundillo swingers y sus locales. Pronto descubrimos que la idea era pasar un buen rato y os prometo que así fue. Ella tenía buen sexo en casa, pero las rutinas, ya sabéis...Así que los roles se fueron definiendo. A ella le encanta follar duro, con otros y conmigo, trios o cuartetos.Sufre al verme con otra mujer y yo lo entiendo. Son las reglas. Me encanta verla follar a saco, se empodera, toma las riendas. Y así vamos conociendo a chicos, desde los más respetuosos y tímidos hasta los malotes guarrones que la llenan de esperma.SIEMPRE de manera consensuada, SIEMPRE sabiendo que es un juego...
Aquí la teneis con un amigo de confianza, a pelo y que la ponía muy caliente...Opinad e iremos aportando....
VideoCapture_20230714-124237.jpg
Que buena pinta

Encantado de participar en este hilo. Las historias van y vienen, como la vida. Durante unos años nos sumergimos en el mundillo swingers y sus locales. Pronto descubrimos que la idea era pasar un buen rato y os prometo que así fue. Ella tenía buen sexo en casa, pero las rutinas, ya sabéis...Así que los roles se fueron definiendo. A ella le encanta follar duro, con otros y conmigo, trios o cuartetos.Sufre al verme con otra mujer y yo lo entiendo. Son las reglas. Me encanta verla follar a saco, se empodera, toma las riendas. Y así vamos conociendo a chicos, desde los más respetuosos y tímidos hasta los malotes guarrones que la llenan de esperma.SIEMPRE de manera consensuada, SIEMPRE sabiendo que es un juego...
Aquí la teneis con un amigo de confianza, a pelo y que la ponía muy caliente...Opinad e iremos aportando....
VideoCapture_20230714-124237.jpg

Joer, solo de ver esa foto y leer tu comentario me la ha puesto muy dura

Lo dices por experiencia? No todos los maridos tenemos ese rol de sumiso si ella no tiene el rol de ser dominante, ni el macho. Este amigo es buenísimo en la cama, pero como ambos me reconocen - el que mueve los hilos es el marido cornudo (yo) que consigue que su mujer hago lo que el quiere, y que a la vez tanto ella como el otro chico disfruten al máximo.

Este chico ha estado con bastante parejas. No tiene ningún problema en hacer un trio conmigo y mi mujer (nunca lo hemos hecho) pero cuando el plan es hacer al marido cornudo prefiere que el marido no le toque ni participe, considera que está ahí para ella y para complacer a ella y complacerle al marido dandole placer a la mujer enfrente de sus narices.

Y no, mi mujer conoce mi lado dominante en la vida en general por lo cual el yo ser sumiso no le interesa, incluso no tiene claro si el tema bi le pondría.

Recuerda, cada pareja es un mundo. Psicologicament hasta hay un gran punto de excitacion en no participar y ver que ella se entrega tanto a él que se olvida que el marido cornudo esta ahí sacando fotos y grabando.
Efectivamente lo digo por las experiencias que he tenido y, sí, desde luego a las mujeres les pone muchísimo ver a sus cornudos comiendo rabo de macho, más aún si son heteros. De todos modos, como bien dices, cada pareja es distinta y cada relación también lo es, así como los roles que adoptan cada cornudo y su mujer. No vale el café para todos y lo fundamental es encajar gustos y roles.

A lo que me refería es que no tienen por qué ser bi ni el macho ni el cornudo para que éste haga de mamporrero o chupe la polla del corneador, ni el corneador tiene por qué ser bi para dejarse. Simplemente ser personas sin tabúes que añaden más morbo a la relación mostrándose abiertas a disfrutar de esa manera, aportando más picante al juego. El ingrediente psicológico es clave en estas dinámicas y, como dices, para algunos el no participar y sentirse ignorados por la entrega de ella al macho les ofrece un gran punto de excitación (que realmente es algo súper morboso también para el corneador) y, para otros, esa sumisión es lo que más excita a ambos miembros de la pareja. Es la riqueza de las relaciones cuckold, que dan una variedad fabulosa para disfrutar.

Última edición:
Os muestra algunas fotos de justo antes de la quedada. Me encanto ir mandandole fotos de como se praparaba para el...le mande fotos de al salir de la ducha, del conjunto que llevaba en el bolso para ponerse para el cuando ya fuesemos a su piso despues de cenar, y tambien de como iba vestida para ir a cenar los tres....
IMG-20171215-WA0001_edtblur.jpeg
IMG-20171215-WA0004_edt.jpeg
IMG-20171215-WA0007_edt.jpeg
Mi mujer se vistió parecida.

Aquí os dejo una muestra de cómo empezamos. Hablamos de una época donde la webcam no tenía micrófono! "Hacemos un ciber?" se convirtió en el detonante. Ella vuelve a sentirse atractiva, deseada por otros machos, eso me hace salir de mi zona de confort, estar más atento y no solo a ella, cuidarme físicamente, permanecer deseable para ella, no dar por sentado nada y currarmelo. Resumen: ahí la tenéis dándole al dildo en una sesión de webcam con un amigo (el mismo que enblanqueció su culazoben la foto del avatar). Espero vuestros comentarios y opiniones, no solo un like (ya seeee que la nena os pone, si me pasa a mi!). Thank's.may05 003.jpg
Qué morbazo! Cómo se da placer calentándose con el machote! Y qué clase tiene, joder!

Aquí os dejo una muestra de cómo empezamos. Hablamos de una época donde la webcam no tenía micrófono! "Hacemos un ciber?" se convirtió en el detonante. Ella vuelve a sentirse atractiva, deseada por otros machos, eso me hace salir de mi zona de confort, estar más atento y no solo a ella, cuidarme físicamente, permanecer deseable para ella, no dar por sentado nada y currarmelo. Resumen: ahí la tenéis dándole al dildo en una sesión de webcam con un amigo (el mismo que enblanqueció su culazoben la foto del avatar). Espero vuestros comentarios y opiniones, no solo un like (ya seeee que la nena os pone, si me pasa a mi!). Thank's.may05 003.jpg

Qué cachonda!!. Está tremenda

Se lo estaba pasando bomba

Ufff,que caliente..y que buena esta..me la ha puesto durísima mmm

Voy a poner como acabo esta noche, porque para sacar mas fotos de como se la follaba tendria que sacar captuars de pantalla, y tengo ganas de mostraros tambien de los siguientes encuentros.

Pues asi acabo esta noche - algo que yo no he hecho con ella en muuuuuuchos años...

quien la besaria asi?

20171215_223036_edt.jpg 20171215_223031_edt.jpg
Yo no tendría inconvenientes, es más, me daría un morbazo tremendo

Aquí os muestro el "tratamiento" que nos dispensó nuestra nena, nos folló y nos exprimió a fondo, los corneadores y un servidor la rellenamos por todos sus orificios, ella tuvo un doble penetración mientras me comía el rabo...Que más puedo decir, ah si, increíblemente los 3 machos nos sincronizamos y soltamos nuestras cargas sobre sus duras tetas..una jornada de 10. Ella quedó encantada y repitió con uno de los machos, que con el tiempo pudo meter a pelo, privilegio de unos pocos...
(Como veis, taconazos casi siempre.Aún no he encontrado a ningún follador que no le ponga...)
4sep.05 008.jpg4sep.05 009.jpg
(Como detalle importante fijaos en ese ojete bien dilatado mientras el toro le masajea el clitoris...)
Muy buenas fotos, te felicito 👏🏻

Aquí os muestro el "tratamiento" que nos dispensó nuestra nena, nos folló y nos exprimió a fondo, los corneadores y un servidor la rellenamos por todos sus orificios, ella tuvo un doble penetración mientras me comía el rabo...Que más puedo decir, ah si, increíblemente los 3 machos nos sincronizamos y soltamos nuestras cargas sobre sus duras tetas..una jornada de 10. Ella quedó encantada y repitió con uno de los machos, que con el tiempo pudo meter a pelo, privilegio de unos pocos...
(Como veis, taconazos casi siempre.Aún no he encontrado a ningún follador que no le ponga...)
(Como detalle importante fijaos en ese ojete bien dilatado mientras el toro le masajea el clitoris...)
Me encantan los taconazos de puta y los machos alrededor esperando su turno...

Hola curioso,si te fijas bien en mis aportaciones siempre hay un tercero o más implicados, no te enfades...😉
Lo que intento evitar es que esto se convierta en un hilo más donde maridos con fantasías se ser cornudos muestran a sus mujeres o novias que normalmente ni lo saben. Y depsues todo tío aquí se ofrece como corneador....eso cansa. Queremos ver las hotwifes de verdad y en acción 😁

De lo más excitante que he visto en este foro

Os muestra algunas fotos de justo antes de la quedada. Me encanto ir mandandole fotos de como se praparaba para el...le mande fotos de al salir de la ducha, del conjunto que llevaba en el bolso para ponerse para el cuando ya fuesemos a su piso despues de cenar, y tambien de como iba vestida para ir a cenar los tres....
IMG-20171215-WA0001_edtblur.jpeg
IMG-20171215-WA0004_edt.jpeg
IMG-20171215-WA0007_edt.jpeg
El tema "preparación de la hotwife" para el corneador es muy morboso y más si participa el cornudo: ducharla, depilarla, elegir la ropa y ayudarle a ponérsela, llevarla en coche... mmmm... Esta preparación va calentando a los participantes antes de estar juntos... es un prólogo a lo que va a venir después y toda una declaración de intenciones de la hotwife y el cornudo.

Última edición:
Atrás
Top Abajo