Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Os muestra algunas fotos de justo antes de la quedada. Me encanto ir mandandole fotos de como se praparaba para el...le mande fotos de al salir de la ducha, del conjunto que llevaba en el bolso para ponerse para el cuando ya fuesemos a su piso despues de cenar, y tambien de como iba vestida para ir a cenar los tres....
IMG-20171215-WA0001_edtblur.jpeg
IMG-20171215-WA0004_edt.jpeg
IMG-20171215-WA0007_edt.jpeg
Genial!
Así hacemos nostros también. Me encanta prepararla para el amigo de turno, elegir su ropa, bañarla y perfumarla con mis manos ...es una parte imprescindible de mi placer.

Encantado de participar en este hilo. Las historias van y vienen, como la vida. Durante unos años nos sumergimos en el mundillo swingers y sus locales. Pronto descubrimos que la idea era pasar un buen rato y os prometo que así fue. Ella tenía buen sexo en casa, pero las rutinas, ya sabéis...Así que los roles se fueron definiendo. A ella le encanta follar duro, con otros y conmigo, trios o cuartetos.Sufre al verme con otra mujer y yo lo entiendo. Son las reglas. Me encanta verla follar a saco, se empodera, toma las riendas. Y así vamos conociendo a chicos, desde los más respetuosos y tímidos hasta los malotes guarrones que la llenan de esperma.SIEMPRE de manera consensuada, SIEMPRE sabiendo que es un juego...
Aquí la teneis con un amigo de confianza, a pelo y que la ponía muy caliente...Opinad e iremos aportando....
VideoCapture_20230714-124237.jpg
Preciosa fotografia… me encantaria estar con vosotros.

Os muestra algunas fotos de justo antes de la quedada. Me encanto ir mandandole fotos de como se praparaba para el...le mande fotos de al salir de la ducha, del conjunto que llevaba en el bolso para ponerse para el cuando ya fuesemos a su piso despues de cenar, y tambien de como iba vestida para ir a cenar los tres....
IMG-20171215-WA0001_edtblur.jpeg
IMG-20171215-WA0004_edt.jpeg
IMG-20171215-WA0007_edt.jpeg
Una buena velada recibira la niña, esta que cruje.

Aquí tuvo su doble ración de rabo..se avecina el final, al menos por parte del follador, ya sin goma preparándose para soltar su leche...
xmay06 038.jpg
Que buena está tu mujer. Y vaya culo respingón y bien puesto que tiene. Como me gustaría tenerla en esa posición para mí.

Aquí os dejo una muestra de cómo empezamos. Hablamos de una época donde la webcam no tenía micrófono! "Hacemos un ciber?" se convirtió en el detonante. Ella vuelve a sentirse atractiva, deseada por otros machos, eso me hace salir de mi zona de confort, estar más atento y no solo a ella, cuidarme físicamente, permanecer deseable para ella, no dar por sentado nada y currarmelo. Resumen: ahí la tenéis dándole al dildo en una sesión de webcam con un amigo (el mismo que enblanqueció su culazoben la foto del avatar). Espero vuestros comentarios y opiniones, no solo un like (ya seeee que la nena os pone, si me pasa a mi!). Thank's.may05 003.jpg
Joder que bellezon para estar todo el dia metiendole la polla si parar-

Ayer en el desayuno, mi mujer me dice que ha quedado por la tarde con su amigo.
Desde ese instante estuve empalmado y lo sabe y le gusta tenerme así.
Luego le ayude a escoger ropa umm!! qué momentos.
Hola
Que morbazo
Que tal con el amigo?

La mamada final fue insuperable y con esa comida dw huevos el corneador se dejó ir soltandole toda la crema por la cara...y sin avisar el muy cabrón...para mi sorpresa a ella no pareció importarle mucho...recordad comentarios en privado y sed guarros...no problem
xmay06 040.jpg
Que morbazo de mujer se la ve disfrutando mucho

Atrás
Top Abajo