Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

1662132821860.jpg
Mi mujer disfruta haciéndome cornudo
Que entregada se ve a su macho. Enhorabuena por esos cuernos que tú amada te ha concedido y sobre todo enhorabuena a tu esposa por ser esa mujer liberada que tanto ansiamos tener y disfrutar con ella ya sea por el lado del cornudo o por el lado del macho que la visita.
Todo mi respeto y gratitud a toda mujer que haya dado el paso y o este a punto de darlo.. adelante y disfrútalo junto a tu cornudo

Voy a poner como acabo esta noche, porque para sacar mas fotos de como se la follaba tendria que sacar captuars de pantalla, y tengo ganas de mostraros tambien de los siguientes encuentros.

Pues asi acabo esta noche - algo que yo no he hecho con ella en muuuuuuchos años...

quien la besaria asi?

20171215_223036_edt.jpg 20171215_223031_edt.jpg
Yo estaría encantado de besarla tal cual esta, encantado de poder limpiar su coño con el semen de su macho dentro, inclusive seria un placer limpiar la polla de su macho
Me apunto..

Y aquí tenéis una más.Me encanta cuando hunden sus vergas y agarran fuerte ese culo de mármol, mientras ella con la boca llena va gimiendo...aish...
Comentad algo vosotros que yo ya no sé que decir!!!😄
20231107_113028.jpg
Joder que hermosa y ardientemente hembra tienes. De seguro los dejo secos y ella tan fresca.

Aquí os muestro el "tratamiento" que nos dispensó nuestra nena, nos folló y nos exprimió a fondo, los corneadores y un servidor la rellenamos por todos sus orificios, ella tuvo un doble penetración mientras me comía el rabo...Que más puedo decir, ah si, increíblemente los 3 machos nos sincronizamos y soltamos nuestras cargas sobre sus duras tetas..una jornada de 10. Ella quedó encantada y repitió con uno de los machos, que con el tiempo pudo meter a pelo, privilegio de unos pocos...
(Como veis, taconazos casi siempre.Aún no he encontrado a ningún follador que no le ponga...)
4sep.05 008.jpg4sep.05 009.jpg
(Como detalle importante fijaos en ese ojete bien dilatado mientras el toro le masajea el clitoris...)
Si que le dejaron bien el ojete

Os muestra algunas fotos de justo antes de la quedada. Me encanto ir mandandole fotos de como se praparaba para el...le mande fotos de al salir de la ducha, del conjunto que llevaba en el bolso para ponerse para el cuando ya fuesemos a su piso despues de cenar, y tambien de como iba vestida para ir a cenar los tres....
IMG-20171215-WA0001_edtblur.jpeg
IMG-20171215-WA0004_edt.jpeg
IMG-20171215-WA0007_edt.jpeg
Unnnn se ve que iba preciosa y ese afortunado macho, con el regalo que le enviaste de cómo iría tu amada seguro quería ir directamente a los postres

Disculpad la ausencia. Por donde ibamos?

Ah si...en la siguiente quedada ya quedamos con idea de que se la follase, ya solo acudir a una cita asi con ellos de acuerdo en que eso iba a pasar...menudo morbo, aun asi fue morbosisimo ver que ellos no se atrevian a acercarse (besarse, y empezar a enrollarse) hasta que yo me ausente un min al baño a proposito...
Jooo que momentos esos, a mi me toca siempre animarlos. Y eso que ya se conocen
A ver cuando mi mujer queda para follar, por ahora solo se ha metido mano de lo lindo y masturbado mutuamente
Espero deseoso el momento

Vale cualquier lugar, playa, coche, hotel, campo, etc.
Lo importante es que sea tu mujer, amiga, novia haciendo sexo con otro hombre.
Alguien se anima ?
Empiezo yo con un par de fotos de la mía haciendo el " trabajito" a un voluntario playero.
(Habíamos quedado antes con el )
Que morboso el que puedan veros...

Pues si, la cosa se fue calentando. En cuanto les deje solos 2 mins y volvi, ya se estaban besando y mi mujer claramente ya le iba a mostrar lo que buscaba y queria....
Wooooo el tema promete y tu mujer no hay más que verla y se nos pone "a mi por lo menos" la polla queriendo salir del pantalón

Y siguiendo con el relato, poco tardaron de besarse a ya tumbarse en el sofa, que ganas se tenian! y yo mientras tanto vestido y simplemente sacando fotso y video, como bueno cornudo que estaba a punto de ser...
Hombre a punto apunto no, yo creo que ya cornudo... a falta de que se la folle pero cornudo cornudo que espero aegun soguw tu relato se de pronto. Enhorabuena y que lo sigáis difrutando mucho y nosotros podamos seguir viendo vuestras progresiones

Siguiendo con el relato...

Aunque fotos de su polla ya habiamos visto, y aunque durante la primera quedad semanas antes en el bar ella la estuvo sintiendo dura por encima del pantalon, yo me moria de ganas de ver realmente esa polla bien dura, verla en su mano, y en su boca. Y eso tampoco tardo en llegar...

Como lo disfrutaba la cabrona...

IMG_20171215_213150_405 - edt.jpg
Que maravilla de imagen, y pensar que al principio ni ellas mismas se ven haciendo esto pero llegado el momento se inhiben y manos a la obra.. a la polla mejor dicho

Pues siguieron comiendose el uno al otro, y pena que no podeis ver la cara que momentos despues de sacar esta foto ponia mi mujer mientras se corria sobre su cara. Que morbazo.

La cosa sigio calentandose y del sofa pasaron a la habitacion. Yo aun completamente vestido y unicamente observando y documentando...

IMG_20171215_213410_311_edt.jpg IMG_20171215_214246_423_edt.jpg IMG_20171215_214107_000_edt.jpg
Tu aguantando como un campeón, genial. Esperando tu recompensa y ella disfrutado su momento. Genial

Pues la muy zorra seguia comiento polla, y ya cuando la vi como se posicionaba...tenia que documentar su culazo mientras se la comia.. No dejaba de imaginar algun amigo suyo estando detras suya..
IMG_20171215_222241_164_edt.jpg IMG_20171215_222348_728_edt.jpg
Me vuelve loco estas dos imágenes que te regala tu esposa...

Gracias por participar a animar. En pajis le gustaba ver los hilos, lo que no le va tanto (y menos en frio) es lo de los insultos, aunque ya le he dicho que mujeres como ella nos ponen siempre muy burros y salidos jjajaja

Pues dejar que os muestre el momento en que se arrimaba para metersela bien...

IMG_20171215_221734_009_edt.jpg IMG_20171215_221738_380_edt.jpg
Desde atrás... ya me cuesta tener la polla dentro del pantalon

Atrás
Top Abajo