Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Y me pregunto yo...no hay otros cornudo reales que tengan fotos como las mias? Ya sé que hay mucho fantasma de tios que quieren ser cornudos y ponen fotos de sus mujeres como si fuesen cornudos, aun no siendolo.

Nadie más aporta al hilo? Es que si no creo que mejor que cree un hilo propio :)
Ha sido genial ver a tu esposa en faena y leerte como tu lo viviste. Espero poder disfrutar mucho más de vosotros y que la mia complete el ciclo y me dejen poner imágenes de lo ya vivido.
Gracias

Última edición:
Ayer en el desayuno, mi mujer me dice que ha quedado por la tarde con su amigo.
Desde ese instante estuve empalmado y lo sabe y le gusta tenerme así.
Luego le ayude a escoger ropa umm!! qué momentos.
Que bien os lo pasáis. Todo un placer veros y leeros

Os muestra algunas fotos de justo antes de la quedada. Me encanto ir mandandole fotos de como se praparaba para el...le mande fotos de al salir de la ducha, del conjunto que llevaba en el bolso para ponerse para el cuando ya fuesemos a su piso despues de cenar, y tambien de como iba vestida para ir a cenar los tres....
IMG-20171215-WA0001_edtblur.jpeg
IMG-20171215-WA0004_edt.jpeg
IMG-20171215-WA0007_edt.jpeg
Mas que cornudo, yo diría suertudo

Siguiendo con el mensaje anterior, nosotros comenzamos en este apasionante mundo hace unos 9 años (quitando casi tres años por la pandemia). En este tiempo, mi mujer ha estado con 18 machos, con varios de ellos ha repetido muchas veces. Yo la digo a veces en broma que parece una trabajadora de la ONU porque ha estado con gente de España, Republica Dominicana, Nigeria, Senegal, Camerún, Guinea, Angola, Cuba, Brasil, USA y su último amigo ha sido de Marruecos.
😂

Nosotros tambien andamos en ello. Desde un principio le he contado mi fantasía con naturalidad, y ella lo ha aceptado de buena gana. Llevamos ya tiempo con esto hablándolo, como fantasia mientras estamos en los preliminares, utilizamos a veces consoladores, hablamos por chat con algun que otro chico... pero aun no se ha materializado. De todas formas, no tenemos prisa, ya que queremos asegurarnos de que todo vaya bien. Y el cambio entre foros nos ha vuelto a animar a entrar más por aqui, contribuir, conocer gente...
Que buenos pezones

Con la mía también estaba pensando en tener un primer contacto así más personal para que ella tenga otro tío a su disposición. Ella 33 años y yo 30. Llevamos más de 4 años en relación pero todavía no le he dicho que me pondría muchísimo.

Con la mía también estaba pensando en tener un primer contacto así más personal para que ella tenga otro tío a su disposición. Ella 33 años y yo 30. Llevamos más de 4 años en relación pero todavía no le he dicho que me pondría muchísimo.
Hola
Qué tal?
De donde sois?

Y aquí os la pongo recibiendo a sus machos...Vuestro trabajo será comentarlo y pajearse...
4sep.05 017.jpg
Joder.. que placer tener una hermosa hembra como la tuya y gozar en vivo y en directo de escenas como esta.
Solo puedo aplaudir y postrarme ante una mujer así, me da igual estar viendo que participando

En cuanto me sea posible lo haré, pero tal como dije a 'vicfire' lo de mi esposa quedó en categoría 'zorrita' a lo más 'zorra' sin llegar a alcanzar la que en mi forma de ser y pensar respecto al tema sexo sería la máxima participación, es decir, 'puta'.
Ir a clubs de intercambio, pasear desnuda , dejarse sobar por casi todos bisexual y follar de un promedio de 4 tíos cada vez que va, qué nivel es ?

Atrás
Top Abajo