Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Ayer en el desayuno, mi mujer me dice que ha quedado por la tarde con su amigo.
Desde ese instante estuve empalmado y lo sabe y le gusta tenerme así.
Luego le ayude a escoger ropa umm!! qué momentos.
preciosa

Aquí pueden apreciar a mi novia recibiendo una buena cogida su amante es un amigo mutuo y me encanta verlos
Qie afotunado eres.Y que pasada como le azota el culo cuando te la folla no?
En la segunda doto parece que lleva todo el culo marcado de las palmadas que debe darle mientras la folla.Es así?

Como me indica un forero por privado, le falta contexto a la foto, sin intencion de ser muy pesado, comento la situación.

Como he dicho, la foto es de hace unos años y teniamos una relación bastante estable con el que aparece en la foto (que cada uno le llame como quiera, corneador, macho, amante...). No es que estuvieramos todos los dias liados pero si con cierta frecuencia.

Cuando se hizo esta foto llevabamos unos años viendonos. El venia a casa cuando cuadraban los horarios, tanto el como yo viajabamos bastante y mi mujer tenia jornadas a turnos, por lo que era relativamente complicado. He de decir que en ocasiones no era necesario mi presencia y aunque yo estuviera fuera de viaje, ellos quedaban sin problemas.

La confianza era mucha y todos disfrutabamos de lo lindo. Cuando quedabamos los tres, yo tambien participaba activamente cuando mi mujer me lo pedia.

Lo del preservativo que alguno ha comentado, he de decir que a mi mujer no le gusta la sensacion, y en todos los años de relacion entre nosotros, no habremos usado mas de dos cajas. Bien porque ella tomaba la pildora o porque me hice la vasectomia antes de los 40. Dicho esto, Él al principio uso preservativo, pero al poco tiempo se hizo la vasectomia y dejo de usar preservativo con mi mujer, ya os he comentado que la relacion era estable y de mucha confianza.

Me acabo de dar cuenta de que me he extendido mucho, porgo otra foto para que se haga mas ameno
Una situación muy buena,y una imagen muy ilustrativa en cuanto a querer disfrutar ambos y prepararse a ello, esas vivencias son imborrables.

Un gift de la mia y el macho que me corneo.🐂 :follar1:🤟InShot_20240329_212630282.gif
La señora se entrego bien al juego y con tal de satisfacerte. Debes estar agradecido. Y si ademàs disfruto del evento debes estar contento. Ahora toca prefuguntarse si quereis seguir o no realizando esos encuentros. Yo no vi los de la mia con su ex. Pero bueno, fue.muy morboso saber que esa tarde/mañana o noche tocaba cornamenta. Lastima que la cosa no fuese a màs

La señora se entrego bien al juego y con tal de satisfacerte. Debes estar agradecido. Y si ademàs disfruto del evento debes estar contento. Ahora toca prefuguntarse si quereis seguir o no realizando esos encuentros. Yo no vi los de la mia con su ex. Pero bueno, fue.muy morboso saber que esa tarde/mañana o noche tocaba cornamenta. Lastima que la cosa no fuese a màs
Ella está claro que lo disfrutó y no le puede reprochar nada.

Ella está claro que lo disfrutó y no le puede reprochar nada.
Yo lo disfrute sin verlo. Tengo que admitir que tuve sensaciones tipicas entre ardor de estomago y excitacion. Pero me gusto esto mucho màs que con otra ex con las que he he ho trios. Al final todo es disfrute!

Atrás
Top Abajo