Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Estuvo con ella algo más de dos horas, la idea inicial que al final que no pudo ser era estar con el chico la tarde y la noche.
Viendo el resultado, para ella hubiera sido una tarde -noche muy larga. :follar1:

Estuvo con ella algo más de dos horas, la idea inicial que al final que no pudo ser era estar con el chico la tarde y la noche.
Viendo el resultado, para ella hubiera sido una tarde -noche muy larga. :follar1:
Si la calidad es buena la cantidad en menos importante y parece que le dio bien de calidad

Como me indica un forero por privado, le falta contexto a la foto, sin intencion de ser muy pesado, comento la situación.

Como he dicho, la foto es de hace unos años y teniamos una relación bastante estable con el que aparece en la foto (que cada uno le llame como quiera, corneador, macho, amante...). No es que estuvieramos todos los dias liados pero si con cierta frecuencia.

Cuando se hizo esta foto llevabamos unos años viendonos. El venia a casa cuando cuadraban los horarios, tanto el como yo viajabamos bastante y mi mujer tenia jornadas a turnos, por lo que era relativamente complicado. He de decir que en ocasiones no era necesario mi presencia y aunque yo estuviera fuera de viaje, ellos quedaban sin problemas.

La confianza era mucha y todos disfrutabamos de lo lindo. Cuando quedabamos los tres, yo tambien participaba activamente cuando mi mujer me lo pedia.

Lo del preservativo que alguno ha comentado, he de decir que a mi mujer no le gusta la sensacion, y en todos los años de relacion entre nosotros, no habremos usado mas de dos cajas. Bien porque ella tomaba la pildora o porque me hice la vasectomia antes de los 40. Dicho esto, Él al principio uso preservativo, pero al poco tiempo se hizo la vasectomia y dejo de usar preservativo con mi mujer, ya os he comentado que la relacion era estable y de mucha confianza.

Me acabo de dar cuenta de que me he extendido mucho, porgo otra foto para que se haga mas ameno
Ummmm cómo de dura le ponia tu mujer la polla al tío!!!

Sigo con mas fotitos de mi mujer y "el" una noche que yo estaba de viaje. Mi mujer lo recuerda como uno de los mejores polvos de su vida
Joderr, qué forma de perforarle el chochito a tu mujer! Vaya pollón!

Mmmmmm cómo disfrutaría ella con esos pollazos! Después te lo comentaría, no?
Para dar un poco de contexto, paso a relatar como sucedió el encuentro.

Yo estaba de viaje, y teniamos la costumbre de chatear a traves del ordenador haciendo videoconferencia. La aplicacion que usabamos (creo recordar que era a traves de hotmail) no tenia la opcion de multivideoconferencia por lo que no podiamos tenerlas a tres bandas.

Esa tarde-noche solo chateabamos por escrito sin imagen, cosa bastante habitual pues entre mensaje y mensaje ella hacia tareas de la casa y yo tareas de mi trabajo.

Sobre las 10 u 11 de la noche la conversación llegó a calentarse lo suficiente como para pedirla que iniciaramos la video conferencia y masturbarnos viendonos el uno al otro. Cual fue mi sospresa cuando me dijo que no podia porque ya estaba en una con él. La habia iniciado unos minutos antes de pedirselo yo. El también estaba muy cachodo, según me explicaba mi mujer que se encontraba a dos bandas. Conmigo solo en conversación y con el con videoconferencia.

Los tres estabamos super cachondos y al final él le propuso ir a nuestra casa, a lo cual mi mujer acepto encantada. Durante el desplazamiento de él a nuestra casa, ella inició la videoconferencia conmigo para pedirme consejo sobre el modelito a ponerse y si debia ponerse tanga o no para recibirlo.

Al final este fue el modelo con el que lo recibió y por supuesto sin tanga

Archivos adjuntos

Yo estaba de viaje, y teniamos la costumbre de chatear a traves del ordenador haciendo videoconferencia. La aplicacion que usabamos (creo recordar que era a traves de hotmail) no tenia la opcion de multivideoconferencia por lo que no podiamos tenerlas a tres bandas.

Esa tarde-noche solo chateabamos por escrito sin imagen, cosa bastante habitual pues entre mensaje y mensaje ella hacia tareas de la casa y yo tareas de mi trabajo.

Sobre las 10 u 11 de la noche la conversación llegó a calentarse lo suficiente como para pedirla que iniciaramos la video conferencia y masturbarnos viendonos el uno al otro. Cual fue mi sospresa cuando me dijo que no podia porque ya estaba en una con él. La habia iniciado unos minutos antes de pedirselo yo. El también estaba muy cachodo, según me explicaba mi mujer que se encontraba a dos bandas. Conmigo solo en conversación y con el con videoconferencia.

Los tres estabamos super cachondos y al final él le propuso ir a nuestra casa, a lo cual mi mujer acepto encantada. Durante el desplazamiento de él a nuestra casa, ella inició la videoconferencia conmigo para pedirme consejo sobre el modelito a ponerse y si debia ponerse tanga o no para recibirlo.

Buenas tetas

buenisima vestida asi

Me encanta como le queda esa ropita

Muchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo en que ésta, es de las posiciones en las que más se disfruta de la visión de las mujeres, lo digo con conocimiento en el caso de mi mujer porque la he disfrutado innumerables veces.
El chico también pudo hacerlo y verla en esa postura durante su encuentro con ella. :polla2:

Ver el archivo adjunto InShot_20240419_123401314.mp4
Yo le sujeto los tobillos a la mia así para que el corneador haga el trabajo y los dos se ponen cachondísimos

Muchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo en que ésta, es de las posiciones en las que más se disfruta de la visión de las mujeres, lo digo con conocimiento en el caso de mi mujer porque la he disfrutado innumerables veces.
El chico también pudo hacerlo y verla en esa postura durante su encuentro con ella. :polla2:

Ver el archivo adjunto InShot_20240419_123401314.mp4
Yo cuando se la esta follando asi su macho, la chupo los pies, se pone a 1000.

Atrás
Top Abajo