Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

No, hasta que él se hizo la vasectomia usaba preservativos, aunque era habitual que no se lo pusiera en los primeros embistes de cada encuentro. A mi mujer nunca le ha gustado la sensacion del preservativo
Woooo esos primeros embistes...
serían la hostia ver como te la follan a pelo en esos momentos.... te la podía haber preñado
Que placer de imagen, ya quisiéra yo para mi y mi mujer momentos como esos inclusive que el amante acabase dentro

Parece que no es este el hilo donde subir este tipo de contenido, si alguno me puede indicar otro hilo donde sea mas conveniente, lo agradecería.
Gracias de antemano.

Muchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo en que ésta, es de las posiciones en las que más se disfruta de la visión de las mujeres, lo digo con conocimiento en el caso de mi mujer porque la he disfrutado innumerables veces.
El chico también pudo hacerlo y verla en esa postura durante su encuentro con ella. :polla2:

Ver el archivo adjunto InShot_20240419_123401314.mp4

Pues siguieron comiendose el uno al otro, y pena que no podeis ver la cara que momentos despues de sacar esta foto ponia mi mujer mientras se corria sobre su cara. Que morbazo.

La cosa sigio calentandose y del sofa pasaron a la habitacion. Yo aun completamente vestido y unicamente observando y documentando...

IMG_20171215_213410_311_edt.jpg IMG_20171215_214246_423_edt.jpg IMG_20171215_214107_000_edt.jpg
deliciosooooo!!!!!! jajajaja ya tambien me estan dando ganas de ser corneador no nadamas cornudo

Atrás
Top Abajo