eldeseo1971
Miembro activo
Parece que no es este el hilo donde subir este tipo de contenido, si alguno me puede indicar otro hilo donde sea mas conveniente, lo agradecería.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joderrr la estaban empalando bienLa foto es de hace años, pero creo que merece la pena subirla a este hilo.
Que coño más tragónAlguna foto mas de aquellos encuentros
La foto es perfectamente buena en este hilo.Parece que no es este el hilo donde subir este tipo de contenido, si alguno me puede indicar otro hilo donde sea mas conveniente, lo agradecería.
Gracias de antemano.
Qué suerte tienes! Ella está buenísima! Disfruta todo lo que puedas que otros todavía no lo hemos conseguido!!
Quien disfruta más? Tú o ella?
Que buena follada le está metiendoSigo con mas fotitos de mi mujer y "el" una noche que yo estaba de viaje. Mi mujer lo recuerda como uno de los mejores polvos de su vida
Menuda follada le dio, la dejo contentaMuchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo en que ésta, es de las posiciones en las que más se disfruta de la visión de las mujeres, lo digo con conocimiento en el caso de mi mujer porque la he disfrutado innumerables veces.
El chico también pudo hacerlo y verla en esa postura durante su encuentro con ella.
Ver el archivo adjunto InShot_20240419_123401314.mp4
Está buena mmmAquí pueden apreciar a mi novia recibiendo una buena cogida su amante es un amigo mutuo y me encanta verlos
Que nos la mame a los dosEstá buena mmm
Me encantaría..tienes fotos de ella mamándola?Que nos la mame a los dos
De sus tetas @tttttyyyyyuuuuukiiik t. L. G. R. M.Me encantaría..tienes fotos de ella mamándola?
deliciosooooo!!!!!! jajajaja ya tambien me estan dando ganas de ser corneador no nadamas cornudoPues siguieron comiendose el uno al otro, y pena que no podeis ver la cara que momentos despues de sacar esta foto ponia mi mujer mientras se corria sobre su cara. Que morbazo.
La cosa sigio calentandose y del sofa pasaron a la habitacion. Yo aun completamente vestido y unicamente observando y documentando...
![]()
![]()
![]()
Buena pregunta. Nosotros disfrutamos mucho viéndola con otros, pero ellas mucho más, no? Sacan lo máximo que llevan dentro y lo que a nosotros nunca nos daránQuien disfruta más? Tú o ella?
La dió duro, tuvo que estar dolorida un par de díasMuchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo en que ésta, es de las posiciones en las que más se disfruta de la visión de las mujeres, lo digo con conocimiento en el caso de mi mujer porque la he disfrutado innumerables veces.
El chico también pudo hacerlo y verla en esa postura durante su encuentro con ella.
Qie bien que te la follaron buffffffMuchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo en que ésta, es de las posiciones en las que más se disfruta de la visión de las mujeres, lo digo con conocimiento en el caso de mi mujer porque la he disfrutado innumerables veces.
No le presento ninguna reclamación.Menuda follada le dio, la dejo contenta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.