Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Pues eso le hace al marido ella..
Lo deja mirar un rato, para que "aprenda", dice.. y luego lo manda a dormir a la otra habitación
Exacto. Yo recuerdo cuando iba atrás en el coche con el primer macho, la manera de mamarsela, de agarrarle la polla y los huevos y como se la metía entera.. mientras me miraba como queriendo decir, mira cornudo esto es una polla y como disfruto meciéndomela en la boca.. uffff

Exacto. Yo recuerdo cuando iba atrás en el coche con el primer macho, la manera de mamarsela, de agarrarle la polla y los huevos y como se la metía entera.. mientras me miraba como queriendo decir, mira cornudo esto es una polla y como disfruto meciéndomela en la boca.. uffff
Si, una maravilla.
Disfrutar todos,...la zorra, el cornudo si es sumiso y por último el macho, que recoge el ansia de los dos.

Por eso soy un cornudo por que no la satisfago. Por eso disfruto cuando un buen macho la hace disfrutar a ella. Ya lo he dicho para nosotros, los cornudos, es lo mejor que podemos ver, nuestras mujer disfrutando con un buen macho.
Aparte de dejarla satisfecha hay que darle morbo a raudales... buena gente se percibe en ti.

Quizá en tu caso lo mejor es mandarte a uno hostal y que ella te envíe alguna fotografía o audio al día siguiente para cuando puedas ir a visitarla...
Si, si, si.. esa es la idea pero claro, cuando haya follado 2 veces con el macho y ella vea que le da caña, que tengamos confianza. Eso se lo he propuesto varias veces, pero claro, al confianza, Fíjate al tercero que le dejé 10 minuto solo y la forzó. Por eso digo, que , cuando haya quedado al menos 2 veces con el macho y ella vea que la hace disfrutar y hay confianza.. no se van a un hotel.. en la propia cama nuestra, que deje el macho el semen en nuestra cama con el flujo de ella... y después, cuando acaben esa noche o al día siguiente, yo, como buen cornudo, limpie todo... y me acueste recordando que el macho la ha hecho feliz a ella en nuestra cama de matrimonio...

Si, si, si.. esa es la idea pero claro, cuando haya follado 2 veces con el macho y ella vea que le da caña, que tengamos confianza. Eso se lo he propuesto varias veces, pero claro, al confianza, Fíjate al tercero que le dejé 10 minuto solo y la forzó. Por eso digo, que , cuando haya quedado al menos 2 veces con el macho y ella vea que la hace disfrutar y hay confianza.. no se van a un hotel.. en la propia cama nuestra, que deje el macho el semen en nuestra cama con el flujo de ella... y después, cuando acaben esa noche o al día siguiente, yo, como buen cornudo, limpie todo... y me acueste recordando que el macho la ha hecho feliz a ella en nuestra cama de matrimonio...
A un cornudo de tu categoría una vez pasada la frontera de la confianza hasta para llevarla un fin de semana o unos días fuera, en verano por ejemplo a playa y allí aparte de follar jugar y morbo...

A un cornudo de tu categoría una vez pasada la frontera de la confianza hasta para llevarla un fin de semana o unos días fuera, en verano por ejemplo a playa y allí aparte de follar jugar y morbo...
Claro, una vez pasada la frontera de la confianza, que venga el macho a por ella y se vayan a la playa, casa rural, o lo que sea los 2 juntos, y que venga con las bragas bien llenas de leche o sus tetas... y , sobre todo, bien harta de sexo del bueno y que venga cansada de tanto sexo y disfrute.

En este caso el cornudo es el novio de mi ex.

Conversación calentita, en este caso es una ex follamiga con novio actual pero que le sigue mandando fotitos a otros, en este caso a mí 😂😂.

Opiniones ? Creéis que las tías hacen esto igual que los tíos en general ? Ufffff que me pone una tía así joder

Archivos adjuntos

Conversación calentita, en este caso es una ex follamiga con novio actual pero que le sigue mandando fotitos a otros, en este caso a mí 😂😂.

Opiniones ? Creéis que las tías hacen esto igual que los tíos en general ? Ufffff que me pone una tía así joder
Como me ponen estás situaciones!
He de confesar que me gusta más follar con mujeres casadas. Saber que estás dejando bien follada a la mujer de otro me excita muchísimo.

Uf..... Brutal!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo