siempreeso
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Disfrutalo!Justo ahora muy exitado, el ex de mi mujer, ahora su amante paso a recogerla para llevarla a un motel… estoy cachondisimo es poco …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Disfrutalo!Justo ahora muy exitado, el ex de mi mujer, ahora su amante paso a recogerla para llevarla a un motel… estoy cachondisimo es poco …
Ufff!! Me encanta tu mujer!! Es un espectáculoHolaSomos Matrimonio España y esto pasó hace unos días en una playa, mientras yo grababa mi mujer pajeaba a un chico y me preguntaba .....
-Te gusta mi Cornudo
Le pedimos el número al chaval porque a mi mujer le encantó el chico y quiere follarselo en casa.....el chico le comió el culoy su coñito le chupo las tetas y le metió dos dedos en su coño se pajearon juntos mientras ella sonreía al chico
y me llamaba Cornudo, fue genial me pegue una corrida en su
mientras el chico se corrió en el culo de mi mujer,luego al terminar y cuándo el chico se disponía a marchar mi esposa se levantó lo abrazo y le dio un beso
mientras en agarraba sus nalgas....fue precioso
ver a los dos así yo seguía sentado.....embobado de felicidad.
Muchas graciasUfff!! Me encanta tu mujer!! Es un espectáculo![]()
Si vienes a Tenerife te la presentoJoder me encantaría que fuera mi polla
En serio tu mujer es una maravilla!! Me encantaría poder coincidir con vosotrosMuchas gracias![]()
Somos de Tenerife, venteEn serio tu mujer es una maravilla!! Me encantaría poder coincidir con vosotros![]()
Me lo estoy pensando , en tomarme unas vacaciones por allí!!Somos de Tenerife, vente![]()
Cuando quieras aquí la tienesMe lo estoy pensando , en tomarme unas vacaciones por allí!!![]()
Me encantan las mujeres muy muy muy..hotMuy muy muy muy........![]()
Pues entonces te encantaría mi mujerMe encantan las mujeres muy muy muy..hot![]()
Ufff!! No me digas eso que ya estoy sacando el billete!!Cuando quieras aquí la tienes![]()
Lo pasaríamos muy bien los tresPues entonces te encantaría mi mujer![]()
En serio si vienes alguna vez a Tenerife contacta por privado con nosotrosUfff!! No me digas eso que ya estoy sacando el billete!!![]()
Ummm ya me gustaría saber que playa frecuentais jejejeMencioné que le pedimos el número al chaval y lo tengo en contacto de mi móvil y que se la va a follarsegurisimo. Y yo encantado de ser su espectador
![]()
Lo tendré en cuenta!! Porque este verano queríamos ir para allá!! Si voy os doy un toque!!En serio si vienes alguna vez a Tenerife contacta por privado con nosotros![]()
![]()
La TejitaUmmm ya me gustaría saber que playa frecuentais jejeje
No te voy a dar un me gusta jajaja porque me pilla muy lejosLa Tejita
Donde hay que ir para ver ese monumento de mujerHolaSomos Matrimonio España y esto pasó hace unos días en una playa, mientras yo grababa mi mujer pajeaba a un chico y me preguntaba .....
-Te gusta mi Cornudo
Le pedimos el número al chaval porque a mi mujer le encantó el chico y quiere follarselo en casa.....el chico le comió el culoy su coñito le chupo las tetas y le metió dos dedos en su coño se pajearon juntos mientras ella sonreía al chico
y me llamaba Cornudo, fue genial me pegue una corrida en su
mientras el chico se corrió en el culo de mi mujer,luego al terminar y cuándo el chico se disponía a marchar mi esposa se levantó lo abrazo y le dio un beso
mientras en agarraba sus nalgas....fue precioso
ver a los dos así yo seguía sentado.....embobado de felicidad.
TenerifeDonde hay que ir para ver ese monumento de mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.